PLOFY Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 2 horas, jatdt dijo: @alfonsit tienes que venir a echarme una mano. Si son tamaño XXL como el primer año, pufffff acabar uno es un triunfo, pero 4 filetes con un poco de relleno, podia ser. No lo descarto. Diselo a jolyloca, a ver si esta vez se acaba uno grande ella solita!!!
PLOFY Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 2 horas, Asturias dijo: No hay Ja ja ja ja ya estamos....
susopampin Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 46 minutos, PLOFY dijo: Y una consulta, los que vayan el viernes, no vi cena concertada?? esta aún por ver y concretar sitio?? Es bueno saber lo del tamaño, para ir haciendo hueco y hacerse una idea de lo que haberá que jalar!! Esperamos el formulario para el ingreso y luego hacer boca agua hasta que llegue el día.... Me imagino que seremos pocos y dado la comilona que nos espera al día siguiente, tod@s querrán cenar ligero para estar en plena forma el sábado. Por lo tanto, en cualquier sitio podemos cenar unos pinchos o algo similar, o sea ligerito.
jatdt Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Delfinazul dijo: Eso, a mi no me cites.......... Cuando me apunté tu ya estabas......
jatdt Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 34 minutos, PLOFY dijo: Diselo a jolyloca, a ver si esta vez se acaba uno grande ella solita!!! Jolyloca ya no es lo que era, desde que se comió "solita" aquel cachopo la vida le cambio por completó, escucha "cachopooo...." y sale corriendo. @Yow_A3 con cariño ehhhhh. Ahora en serio, el primer cachopo fue memorable, la bandeja (si bandeja, no plato) la altura, lo rico que estaba, el sitio y por supuesto la compañía lo mejor con diferencia. @Asturias eres grande, y no sólo de altura. Un fuerte abrazo.
PLOFY Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 En Wednesday, August 21, 2019 a las 6:02, Asturias dijo: Jeje me alegro ya tengais hotel. Se que era jorobado y estais haciendo una labor que deberia hacer yo. Pero no contaba con que no hubiese hotel con capacidad para todos. Si lo se no hago la quedada en Villaviciosa. Gracias a tod@s por vuestra colaboracion Jajajaja cagonmimantoooo, esto ye ... Asturiasssss Que traducido quiere decir: Bienvenidos Y caga rayos por el culo.... asi mato a los dinosaurios!!
PLOFY Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 1 hora, susopampin dijo: Me imagino que seremos pocos y dado la comilona que nos espera al día siguiente, tod@s querrán cenar ligero para estar en plena forma el sábado. Por lo tanto, en cualquier sitio podemos cenar unos pinchos o algo similar, o sea ligerito. El hotel tiene sidreria al lado mismo!!! unas fabes y un cabrales para ir caliente a cama...
Delfinazul Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 1 hora, PLOFY dijo: El hotel tiene sidreria al lado mismo!!! unas fabes y un cabrales para ir caliente a cama... No hay
PLOFY Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Delfinazul dijo: No hay Me rio yo....
Asturias Publicado 22 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 7 horas, jatdt dijo: @alfonsit tienes que venir a echarme una mano. Si son tamaño XXL como el primer año, pufffff acabar uno es un triunfo, pero 4 filetes con un poco de relleno, podia ser. No lo descarto. "J" si comes 2 de los grandes. Tienes el pequeño pago (que has de comer alli in situ, nada de tuppers) Hay ? Jjj hace 6 horas, PLOFY dijo: Y una consulta, los que vayan el viernes, no vi cena concertada?? esta aún por ver y concretar sitio?? Es bueno saber lo del tamaño, para ir haciendo hueco y hacerse una idea de lo que haberá que jalar!! Esperamos el formulario para el ingreso y luego hacer boca agua hasta que llegue el día.... La cena del viernes no problem. Si somos muchos a tocateja de lo que se escoja alli, si fuesemos pocos. "Paga la casa" Por eso no hay planning La cena del sabado a la espera me manden la info.
Asturias Publicado 22 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 (editado) hace 5 horas, susopampin dijo: Me imagino que seremos pocos y dado la comilona que nos espera al día siguiente, tod@s querrán cenar ligero para estar en plena forma el sábado. Por lo tanto, en cualquier sitio podemos cenar unos pinchos o algo similar, o sea ligerito. Jajajaja ligerito dice..... Aqui no hay ligerita ni la ensalada hace 4 horas, PLOFY dijo: El hotel tiene sidreria al lado mismo!!! unas fabes y un cabrales para ir caliente a cama... hace 2 horas, Delfinazul dijo: No hay Ahi si que hay huevos, vaya... Y cantandole a @alfonsit la de "desde Santurci a Bilbao" bajo el balcon O clavelitos, por aquello de tener un tono mas bajo jajajaja Editado 22 de Agosto del 2019 por Asturias
Asturias Publicado 22 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 (editado) hace 4 horas, PLOFY dijo: Y caga rayos por el culo.... asi mato a los dinosaurios!! Y esto no lo edité yo... El tio pasó unos dias por aqui y fue noticia Editado 22 de Agosto del 2019 por Asturias
PLOFY Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 5 minutos, Asturias dijo: Y esto no lo edité yo... El tio pasó unos dias por aqui y fue noticia Ja ja ja, eso es verdad, si no fuera por el Norte, ahora estariamos orando sobre una alfombra, mirando hacia la Meca!!! Pero ahora en serio, la peli lo suavizo y dio cierto toque a W. Wallace, pero vamos, muy lejos de la realidad... de echo William Wallace, no fue el personaje insipirador de Braveheart, si no que realmente se inspira en el rey Robert Bruce. Recuerdo ver algún dia en el canal de Historia (hace ya muchos años...) "la verdadera historia de William Wallace", y dudo que Pelayo le llegara donde empezaba el KILT (falta escocesa que por cierto, no aparecieron hasta el siglo XVIII y la pelicula se ambienta a finales del XIII y principios del siglo XIV), era más bruto que un drakkar lleno de vikingos, sería algo asi como el amigo de infancia de Wallace, Hamish, un garrulo de las montañas capaz de dejarte durmiendo la siesta de un guantazo..
susopampin Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 5 horas, PLOFY dijo: El hotel tiene sidreria al lado mismo!!! unas fabes y un cabrales para ir caliente a cama... Puede ser una muy buena opción y que cada un@ elija lo que cenar.
susopampin Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Asturias dijo: Jajajaja ligerito dice..... Aqui no hay ligerita ni la ensalada Ahi si que hay huevos, vaya... Y cantandole a @alfonsit la de "desde Santurci a Bilbao" bajo el balcon O clavelitos, por aquello de tener un tono mas bajo jajajaja No te embales que luego la gente llega reventada a la comida del sábado y, a la cena ni llega.
Publicaciones recomendadas