PLOFY Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, Asturias dijo: Siempre hay alguna novedad...
Asturias Publicado 11 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 5 horas, Delfinazul dijo: Prefiero no pensarlo..... Pa clásico ya estás tu......
PLOFY Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 15 horas, Apcjunior dijo: Buenos días perrecer@s, desde mañana evitar llenar el estómago, por que sino no acabáis el cachopo Entonces llevaremos tupper....
Apcjunior Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 Tic tac, tic tac, tic tac, la cuenta atrás no para, fiesta, amigos, risas y más risas, no es lo mismo que te lo cuenten, que vivirlo.
susopampin Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 Maleta preparada. Esta tarde lavar el coche y mañana camino a la cachopada.
Delfinazul Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 hace 19 minutos, susopampin dijo: Maleta preparada. Esta tarde lavar el coche y mañana camino a la cachopada. Yo que tu saldría hoy.... que hay atasco en la M-30.....
Delfinazul Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Apcjunior dijo: Tic tac, tic tac, tic tac, la cuenta atrás no para, fiesta, amigos, risas y más risas, no es lo mismo que te lo cuenten, que vivirlo. ¿Vais a ir?
susopampin Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 hace 28 minutos, Delfinazul dijo: Yo que tu saldría hoy.... que hay atasco en la M-30..... Pues no vas desencaminada, porque la intención era salir el jueves y disfrutar del viaje.
Yow_A3 Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 hace 22 horas, Asturias dijo: Esta vez igual lo usa. Playa haberá jjjj Lastres hoy a las 15:10h zulú jajajaja Tu lo que tienes que hacer es asegurar el buen tiempo..lo más importante ,el Domingo!!!!!!y amenazan con mal día...y hay que ir a la playaaaaaa !!!⛈⛈⛈
Asturias Publicado 12 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 hace 4 horas, Yow_A3 dijo: Tu lo que tienes que hacer es asegurar el buen tiempo..lo más importante ,el Domingo!!!!!!y amenazan con mal día...y hay que ir a la playaaaaaa !!!⛈⛈⛈ Eso está asegurado. En asturias con decir: nubosidad variable con posibilidad de chubascos. Aseguras el 90% jajajaja fuera de eso sol
PLOFY Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 hace 9 horas, Apcjunior dijo: Tic tac, tic tac, tic tac, la cuenta atrás no para, fiesta, amigos, risas y más risas, no es lo mismo que te lo cuenten, que vivirlo. y yo sin la maleta sin hacer!!!
jatdt Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 hace 4 horas, Asturias dijo: Eso está asegurado. En asturias con decir: nubosidad variable con posibilidad de chubascos. Aseguras el 90% jajajaja fuera de eso sol Cagon mi manto, sol y buen tiempo ya lo vereis que sois unos agonias, y si llueve ya escampara. Yo maleta no porque no me quedo esta vez, cúmulo de situaciones e historias y además me tengo que reservar fuerzas para otra cosa que ya os contaré. Que mañana ya empieza el cachopo y ni ansia viva ni nada. Ahhh @Asturias para el año que viene quinto aniversario de cachopo. Esto no hay quien lo pare.
Yow_A3 Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 ...Bueno pues tenemos malas noticias,cuando las cosas se complican, se complican, nosotros una baja más... Así que sintiéndolomuuuchooooo no os podremos acompañar.. Ahora si ,pasarlo muuuy bien y poner muuuchisimas fotazas!!.. Un Abrazo para tod@s!
Delfinazul Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2019 (editado) hace 11 horas, PLOFY dijo: y yo sin la maleta sin hacer!!! Maaaaaa, haz la maleta al niño... Buen viaje a los que van hoy..... Editado 13 de Septiembre del 2019 por Delfinazul
Delfinazul Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2019 hace 8 horas, Yow_A3 dijo: ...Bueno pues tenemos malas noticias,cuando las cosas se complican, se complican, nosotros una baja más... a ver con quien duermo yo.............
Publicaciones recomendadas