Jump to content

Revisión Audi S4. B8 necesito vuestro consejo


S4-avant-lover

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! 

 

Tengo un Audi S4 Avant b8 y me toca pasar la revisión de los 175000 km. El problema es que he pedido dos presupuestos en las dos casas oficiales que se supone hay en Cantabria y existe una diferencia de casi 500€ entre ambos. 

 

Siempre he pasado todos los mantenimiento en la casa, pero me parece que ya no es serio. He tenido muy malas experiencias (la última incluso me pasaron un presupuesto de una supuesta avería de 2000€ y cuando vi la matrícula no era ni la de mi coche) y me gustaría Saber si alguien puede darme una alternativa en Bilbao o un taller tipo Bosch que pueda firmarme el mantenimiento. 

 

No sé, hay algo que ya no me cuadra en Audi ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 7/8/2019 a las 19:47, S4-avant-lover dijo:

Hola a todos! 

 

Tengo un Audi S4 Avant b8 y me toca pasar la revisión de los 175000 km. El problema es que he pedido dos presupuestos en las dos casas oficiales que se supone hay en Cantabria y existe una diferencia de casi 500€ entre ambos. 

 

Siempre he pasado todos los mantenimiento en la casa, pero me parece que ya no es serio. He tenido muy malas experiencias (la última incluso me pasaron un presupuesto de una supuesta avería de 2000€ y cuando vi la matrícula no era ni la de mi coche) y me gustaría Saber si alguien puede darme una alternativa en Bilbao o un taller tipo Bosch que pueda firmarme el mantenimiento. 

 

No sé, hay algo que ya no me cuadra en Audi ...

Manda un privado a David1981, el tiene taller en Bilbao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.