Jump to content

OPEL MERIVA


moski

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s :

 

Alguien tiene referencias sobre el Opel Meriva ? En concreto estamos mirando la versión 1.6 gasolina de 100CV.

 

Necesidades? Es para mis padres, casi jubilados ya, para ir y venir al pueblo :p

Nos gusta por que al ser un monovolumen compacto la facilidad para entrar y subir del coche es muy buena. Me refiero a la altura de los asientos.

 

El punto que me da miedo es si un 1.6 de 100CV es suficiente o se va a quedar clavado en las subidas cuando vayas cargadito. :lol2:

 

En cuanto al precio me parece muy bueno....14.600 €uros con equipamiento de serie (4 airbags, AA, elevalunas delanteros, radio CD, pintura metalizada)

 

Los competidores que hemos mirado han sido el ALTEA y el FOCUS C-MAX, pero en los dos casos son unos 4.000 € más caros.

 

Gracias por todas las opiniones, y podeis criticarlo que eso es bueno :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El punto que me da miedo es si un 1.6 de 100CV es suficiente o se va a quedar clavado en las subidas cuando vayas cargadito. :lol2:

Te puedo contestar de primera mano porque acabo de probar uno de alquiler (como pasajero):

 

LO MEJOR:

 

* Equipamiento, aspecto, etc: muy bien.

* Sensaciones de marcha: excelentes.

 

LO PEOR:

 

* Asientos traseros (no probé los delanteros): yo no aguanto más de 5 minutos en ellos, auténticas piedras. Y al ser tipo "silla" (las piernas caen hacia abajo pues el coche es alto), no te puedes "recostar" un poquito en los viajes largos.

* Motor: no sé si existe otro 1.6 de menor potencia que 100 CV, en éste que como te digo era de alquiler, ponía detrás "1.6", y te puedo decir que en el más mínimo repecho de autovía... imposible pasar de 90-100, CLAVADA ABSOLUTA, pero de una forma radical comparada con la marcha en llano.

 

No es mucha la información, pero espero que te ayude.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo conozco por lo que no te puedo aportar nada , salvo la buena fama de sus motores gasolina .(en fiabilidad)

 

Si es por gustos ( y se pudiera llegar a él por precio ) el Altea me gusta muchisimo.

 

Habla con Cristobal si pueden llegar a él , Audi class le dejó uno para ir a la KDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en general lo q te han dicho .....

 

Yo solo puedo añadir un pequeño comentario negativo de la experiencia d un familiar. El coche actualmente esta bajo supervision (con ese mismo motor) xq le consume aceite :flwrs: el motivo exacto no lo saben, pero estan testeandolo x si tienen q cambiar motor en garantia.

 

El coche les ha ido perfecto, y solamente tiene un año y poco ... con pocos km's recorridos y trato normal de una pareja tranquilita.

 

Ya os comentare q tal acaba la historia, pero el servicio postventa esta siendo satisfactorio, segun me comentaron.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os comentare q tal acaba la historia, pero el servicio postventa esta siendo satisfactorio, segun me comentaron.

He mirado en foros y tal. y la verdad es que todos ponen como 2 o 3 punto positivo la Atanción al Cliente.....esas palabras sin significado de Audi ;)

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo tiene el de 100Cv con cambio automatico y la verdad es que va de maravilla; Es cierto que los asientos traseros son algo duros pero en general las suspensiones ayudan a la comodidad.

 

De equipamiento viene muy completo ya de serie:Radio-CD, aire acondicionado, elevalunas delanteros y traseros...

 

El cambio automatico es una buena opcion pues dispone de la opcion de engranar tu los cambios en modo secuencial con lo que haces mas agradable la conduccion o bien olvidarte.

 

Parece un coche pequeño pero engaña.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.