Jump to content

fotos de la esposición de F1 salón automobil


petitnet

Publicaciones recomendadas


ya me extrañaba a mi que nadie hubiese echo fotos

gracias!! las estaba esperando la verdad :bsh1::(

No te lo vas a creer pero cuando las he hecho pensaba en ti :p sabia que te gustarian :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me extrañaba a mi que nadie hubiese echo fotos

gracias!! las estaba esperando la verdad  :(  :D

No te lo vas a creer pero cuando las he hecho pensaba en ti :p sabia que te gustarian :p

como me gusta el amor :bsh1: (estoy un poco celosillo)Petit eres un crack buen reportaje ,tengo ganas de conocerte ,haber si nos vemos el mes ke viene en el Circuit(si la salud me acompaña).Good job guy :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me extrañaba a mi que nadie hubiese echo fotos

gracias!! las estaba esperando la verdad  :D  :D

No te lo vas a creer pero cuando las he hecho pensaba en ti :p sabia que te gustarian :p

como me gusta el amor :D (estoy un poco celosillo)Petit eres un crack buen reportaje ,tengo ganas de conocerte ,haber si nos vemos el mes ke viene en el Circuit(si la salud me acompaña).Good job guy :D

Eso está hecho ;) tu no hagas esfuerzos y deja la ernia descansar para poder disfrutar de las motos :unsure:

 

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.