Jump to content

Cambio de interruptor freno eléctrico


Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un Audi A4 b8 avant y se me a descascarillado la pletina cromada del interruptor del freno de mano y me gustaría hacerlo yo mismo, haber si alguién me puede dar instrucciones para cambiarlo y de paso saber cómo hacer para aprovechar y poner también el de salida de rampa si se puede y como hacerlo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, Severino dijo:

Buenas tengo un Audi A4 b8 avant y se me a descascarillado la pletina cromada del interruptor del freno de mano y me gustaría hacerlo yo mismo, haber si alguién me puede dar instrucciones para cambiarlo y de paso saber cómo hacer para aprovechar y poner también el de salida de rampa si se puede y como hacerlo, gracias

 

puedes poner el de hill hold assist, lo unico que no te funcionará si no llevas los cables a la unidad abs segun el brico correspondiente.

para cabbiar el interruptor, hay que sacar el fuelle de freno de mano y luego ya sale el  trozo de consola que esta limitado por la moldura grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.