Jump to content

Sign in to follow this  
Mr Rafs

Frenada s4 b8 en 1.8 tfsi

Recommended Posts

Hola , tengo un b8 1.8 tfsi y tengo la frenada delantera completa del s4 , pinzas , discos pastillas , latiguillos , mi pregunta es si alguien la ha puesto , necesito algun portapinzas o algun tipo de soporte  o vale el que llevo . Además si hay algun entendido me gustaría saber si entran en llanta 17 . Un saludo 

Edited by Mr Rafs

hace 4 horas, Mr Rafs dijo:

Hola , tengo un b8 1.8 tfsi y tengo la frenada delantera completa del s4 , pinzas , discos pastillas , latiguillos , mi pregunta es si alguien la ha puesto , necesito algun portapinzas o algun tipo de soporte  o vale el que llevo . Además si hay algun entendido me gustaría saber si entran en llanta 17 . Un saludo 

si no lo tienes necesitas portapinzas TRW para discos 345.

Respecto a que si entran en llantan 17" pues no lo tengo claro, con la llanta s-line 18" me sobra centimetro y medio; si entra va a estar bastante al límite.

En 14/8/2019 a las 21:04, Tineo dijo:

si no lo tienes necesitas portapinzas TRW para discos 345.

Respecto a que si entran en llantan 17" pues no lo tengo claro, con la llanta s-line 18" me sobra centimetro y medio; si entra va a estar bastante al límite.

Si , supuestamente tengo el portapinzas también , crees que con separadores sera suficiente en el caso de que quede justo o tendré que cambiar de llanta para asegurar , si es poca la distancia supongo que con separadores puede apañar , un saludo y gracias !! 

Yo el problema lo veo en el radio interior que deja libre llanta.

En 16/8/2019 a las 0:49, Tineo dijo:

Yo el problema lo veo en el radio interior que deja libre llanta.

tengo llanta 7.5 * 17 et45 , supongo que con poner separadores se podrá , sino llantas nuevas 

hace 10 horas, Mr Rafs dijo:

tengo llanta 7.5 * 17 et45 , supongo que con poner separadores se podrá , sino llantas nuevas 

no es un problema de separadores, al menos en el eje delantero, sino de radio que deja libre el interior de llanta.

Donde sí puede haber un problema seria en eje trasero con el equipo frenos s4, el portapinzas del eje trasero sale mucho más hacia afuera

En 21/8/2019 a las 11:33, Tineo dijo:

no es un problema de separadores, al menos en el eje delantero, sino de radio que deja libre el interior de llanta.

Donde sí puede haber un problema seria en eje trasero con el equipo frenos s4, el portapinzas del eje trasero sale mucho más hacia afuera

Solo tengo la frenada delantera , la trasera no , y sabrías si unas llantas 18' sline valdrían y no habría problema para el delantero ? 

Aun no probe mis 17 pero no tengo todas conmigo .

La llanta en cuestión sería esta , un saludazo 

image.png.48ce27c638ef1df827bca639a2ed8f82.png

hace 4 horas, Mr Rafs dijo:

Solo tengo la frenada delantera , la trasera no , y sabrías si unas llantas 18' sline valdrían y no habría problema para el delantero ? 

Aun no probe mis 17 pero no tengo todas conmigo .

La llanta en cuestión sería esta , un saludazo 

image.png.48ce27c638ef1df827bca639a2ed8f82.png

esas mismas tengo yo ademas de las 19" rotor.  Alojan los frenos perfectamente.

En 19/9/2019 a las 20:48, Tineo dijo:

esas mismas tengo yo ademas de las 19" rotor.  Alojan los frenos perfectamente.

Vale muchas gracias !