Jump to content

PROBLEMAS PARA ENCONTRAR MUELLES


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas

gracias ARNETTE pero mi colega el del taller ya tiene los BILSTEIN en el taller para ponermelos,solo faltaban los muelles.

 

 

AUDIOMECA tio en recambios(en dos conces distintos)q no,q para el A4 si,pero para los A3 II todavia nada :cry1:

 

asiq si tu m dices esto ahora esto solo quiere decir una cosa,vaya gil***ollas q hay currando en los talleres AUDI :cry2: pedazo de inutiles :unsure:

 

gracias x la informacion,vere a ver q se puede hacer,pero vamos q mañana monto los BILSTEIN con los muelles de origen,la idea es en un espacio corto de tiempo ponerle unos muelles mas cortos para bajar la carroceria.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues sera xq hoy ha llamado mi colega el del taller a los de AUDI y le han dicho lo mismo q a mi :bsh1:

 

 

bueno q mañana m montan los BILSTEIN con los muelles originales y andando q es gerundio :bsh1:

 

para mi lo mas importante era endurecer la suspension ya q la ambittion m parecia blanda,bajarlo ya es cuestion de estetica,pero bueno no pasa na,asi se va a quedar,quiza m empieze a replantear alguna q otra cosa xq lo de la parrilla pinta mal.................quiza el KIT VOTEX? :clap1: :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.