Jump to content

Seguro de un S3 para chico joven!!


Alberttt

Publicaciones recomendadas

Joer pos yo tengo 20 años recien cumplidos con 2 años de carnet y el A3 TDI de 110 cv Ambition 3P asegurado con 300 euros de equipamiento de audio... es decir mi coche, en Linea directa me sale por 800 euros a todo riesgo con franquicia de 20 euros. El año que viene me baja a 695 euros. El coche es del 2000. Sera porque es mi padre el tomador???? Lo cierto es que yo no lo veo nada caro :clap1: porque lo pago semestralmente y ni me entero

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer pos yo tengo 20 años recien cumplidos con 2 años de carnet y el A3 TDI de 110 cv Ambition 3P asegurado con 300 euros de equipamiento de audio... es decir mi coche, en Linea directa me sale por 800 euros a todo riesgo con franquicia de 20 euros. El año que viene me baja a 695 euros. El coche es del 2000. Sera porque es mi padre el tomador???? Lo cierto es que yo no lo veo nada caro :clap1: porque lo pago semestralmente y ni me entero

 

Saludos

Tu padre es el tomador y tu seguro que no figuras como segundo conductor, porque en linea directa no aseguran a nadie con 20 años y un A3 de 110cv.

 

Si te pones de segundo conductor flipas....

 

Yo me puse de segundo con m padre, porque si por desgracia pasa algo un poco serio y conduces tu que no constas en el seguro.... Prepara el bolsillo, porque las aseguradores no dejan pasar ni media.... Te va a tocar pagar tu coche, los otros si hay etc etc... Y reza porque si hay algun herido, empieza a vender bienes o pedir creditos para pagar...

 

Con el tema de seguros de coches mas vale no jugar....

 

Lo digo por experiencia, he tenido un siniestro total y me lo trague con patatas...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.