Jump to content

catadioptricos puerta


QMorog

Publicaciones recomendadas

Bueno esta semana toca pedir poner catadioptricos en puertas delanteras (a los de Audi se les olvido ponerlas) y no lo tengo claro,me gustaria que fuese plug and play nada de programar,he visto en la pagina del primer enlace el original con lo que parece ser un cable digamos en T para enchufar los dos plafones de cada puerta,el caso es que me fastidia gastar 90eur solo en los dos rojos delanteros y he visto varios  en aliexpress pero el cableado lo veo confuso como con algun cable sin conector y otros con toma de masa? que ya me parece complicadete y no me merece la pena desmontar nada,en fin si alguno lo habeis puesto y podeis arrojar algo de luz.

He visto algun tutorial en el foro pero he quedado como estaba

 

https://www.pretos.de/audi/audi-original-nachruestloesungen/q3/q3-f3-ab-2018/1814/audi-q3-f3-tuerwarnleuchte-rueckstrahler-rot-bei-verbauter-unterer-leuchte-nachruestpaket

 

https://es.aliexpress.com/item/32831073093.html?spm=a2g0o.cart.0.0.488e3c00S3AqeX&mp=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como ya comenté, me parecen muy necesarios y quiero pensar como tú que se trata de un 'olvido' y no de una racanería más de nuestra amada marca premium.

 

 

Seguiré este tema, pues lo quiero poner, pero siento no poder ayudar con temas técnicos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

racaneria es,mi advanced viene solo con dos plafones inferiores blancos en puertas delanteras y en traseras esta el guarnecido troquelado sin cortar y con cuatro tapas reflectantes rojas a modo de catadioptrico,supongo que las versiones superiores vendran completas.

Tengo un familiar que tiene la anterior version y viene con cuatro plafones blancos y cuatro catadioptricos funcionales y no es una version tope con lo que se ve bien claro que andan al eurillo,es de entender:como bajaron los precios con respecto al modelo anterior de algun lado tiene que salir je je es broma.

Editado por QMorog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no me ha convencido ninguna opcion no original y he pedido un par a Pretos,salen caros pero son los que mas clara traen la descripcion y dicen que son plug and play,ya sacare fotos cuando reciba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.