Jump to content

Euro 5j en A3 del 2015


tato30042

Publicaciones recomendadas

Hola

Escribo para ver si ha alguien le pasa un caso parecido o tiene alguna hipótesis. El caso es que tengo un A3 sportback matriculado en marzo 2015 el modelo 1.6 TDI  110 CV ultra, el coche es de importación (belga) el caso es que tengo re leído que Audi a partir del 2014 o más bien cuando cambio de 105 a110 CV en el TDI ya cumplía la euro 6, lo he leído en un sinfín de revistas de la época.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, tato30042 dijo:

Hola

Escribo para ver si ha alguien le pasa un caso parecido o tiene alguna hipótesis. El caso es que tengo un A3 sportback matriculado en marzo 2015 el modelo 1.6 TDI  110 CV ultra, el coche es de importación (belga) el caso es que tengo re leído que Audi a partir del 2014 o más bien cuando cambio de 105 a110 CV en el TDI ya cumplía la euro 6, lo he leído en un sinfín de revistas de la época.

Un saludo

Haber se algo del tema, la norma euro 6 es a partir de modelos de 2015, y en tu caso con un coche con motor 1.6 tdi con esa norma cambio de 105 a 110 cv. Si el coche es importado de Bélgica y está rematriculado, lo tienes muy facil ya que en la tarjeta de la itv viene especificando a que norma de emisiones perteneciente tu vehículo, y me explico, hay coches que la marca tenía en stock sin matrícular, y aunque sean de 2015 por matrícula, el modelo corresponde a 2014, en el presupuesto especifican como MY2014 o MY2015.

Un ejemplo mi coche comprado de septiembre de 2014 y entregado en diciembre 2014 es modelo 2015 y por lo tanto euro6 y de 110cv.

Esto que implica, pues estar libre de todo el rollo dieselgate, ya que son los modelos anteriores a euro6 los afectados.

Así que si te surgen dudas, presupuesto y ver que modelo es tu coche y tarjeta de ITV que es lo que realmente cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, jatdt dijo:

Haber se algo del tema, la norma euro 6 es a partir de modelos de 2015, y en tu caso con un coche con motor 1.6 tdi con esa norma cambio de 105 a 110 cv. Si el coche es importado de Bélgica y está rematriculado, lo tienes muy facil ya que en la tarjeta de la itv viene especificando a que norma de emisiones perteneciente tu vehículo, y me explico, hay coches que la marca tenía en stock sin matrícular, y aunque sean de 2015 por matrícula, el modelo corresponde a 2014, en el presupuesto especifican como MY2014 o MY2015.

Un ejemplo mi coche comprado de septiembre de 2014 y entregado en diciembre 2014 es modelo 2015 y por lo tanto euro6 y de 110cv.

Esto que implica, pues estar libre de todo el rollo dieselgate, ya que son los modelos anteriores a euro6 los afectados.

Así que si te surgen dudas, presupuesto y ver que modelo es tu coche y tarjeta de ITV que es lo que realmente cuenta.

En eso estoy, voy ha ver en la ITV - donde te dan la tarjeta técnica Española- si me enseñan la tarjeta original de Bélgica ya que ha podido haber un error. También el modelo es el ultra y al homologarlo en la ITV solo ponen sportback sin más, eso sí emisiones CO2 88grm. Audi desde el 2014 todos los modelos de 220cv TDI son euro 6, se adelantaron a la normativa, todo esto según la prensa ,revistas de la época...es lo que me mosquea. 

Gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.