Jump to content

Problema manos libres


somiedo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, queria comentar mi caso por si alguien puede darme alguna idea. Tengo un Audi A3 del 2005 con manos libres de origen. Funcionando perfectamente hasta ayer, que de pronto dejo de funcionar. En el fis sigue poniendo "hablando", es escucha ruido de fondo en los altavoces del coche y la radio no se escucha. Es decir se enciende, buscas emisoras, sintonizas, pero no escuchas nada. Es como si se hubiera quedado "pillado" el manos libres. Apagas el coche, y estando apagado sigues escuchando un ruido de fondo en el altavoz, ojo todo esto con el telefono apagado también. No sé si desconectar bateria del coche y volver a poner, o hay que codificar algo que se ha ido el solo??? gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, somiedo dijo:

Hola compañeros, queria comentar mi caso por si alguien puede darme alguna idea. Tengo un Audi A3 del 2005 con manos libres de origen. Funcionando perfectamente hasta ayer, que de pronto dejo de funcionar. En el fis sigue poniendo "hablando", es escucha ruido de fondo en los altavoces del coche y la radio no se escucha. Es decir se enciende, buscas emisoras, sintonizas, pero no escuchas nada. Es como si se hubiera quedado "pillado" el manos libres. Apagas el coche, y estando apagado sigues escuchando un ruido de fondo en el altavoz, ojo todo esto con el telefono apagado también. No sé si desconectar bateria del coche y volver a poner, o hay que codificar algo que se ha ido el solo??? gracias

 

Q radio llevas en el rns-e si dejas pulsado el botón de encendido durante unos 10-15seg se reinicia todo el  sistema

Editado por korny1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.