Jump to content

Mala Experiencia Hercos Parayas y Audi España


Rakart2001

Publicaciones recomendadas

Leo en este mismo Foro que hay concesionarios que ya están reequipando el IT3 en los Q3 F3.

 

Ayer mismo he hablado tanto con Hercos Parayas (Santander) cómo con Audi España y no son capaces de hacerlo, ha pasado mas de un año y Audi sigue sin dar una solución a un problema. Es lamentable de una marca cómo Audi que ignore la experiencia de los usuarios de esta manera. 

 

He llegado al límite de mi paciencia, iba a ser un reequipamiento que tardaría unos meses, pero mas de un año y ver que tengo que ser yo el que está pendiente de la incidencia, que por cierto me han cerrado dos veces sin darme solución y he tenido que reabrir... 

 

Hoy mismo tengo cita con el abogado para comenzar los trámites de la Demanda, en las imágenes adjuntas, se puede ver la configuración realizada con el comercial (izquierda) a fecha 3 de Abril, la cual incluye el IT3 y a la derecha la factura del pedido realizado con la misma fecha 3 de Abril en la que, por error se olvidó de meter el IT3 dejando el IT4 de serie. A parte, también puedo aportar cómo pruebas del error, los propios correos intercambiados con el concesionario reconociendo el error.

 

Un año después nadie se hace cargo de esta situación y a uno se le ha terminado la paciencia. He tratado de evitar esta vía por todos los medios y creyéndome que me darían una solución en un plazo razonable, MENTIRAS. Son incapaces! No conocen su propia tecnología... lamentable viniendo de una marca de "lujo"

 

Configuración.JPG

Pedido.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Espero tengas suerte y termines con una solución satisfactoria.

A Hercos Parayas llevaba el A3 que tuve en 1998 y la verdad que el trato siempre fue muy muy bueno.

 

Tras haber leído todo lo ocurrido creo que el modelo anterior se ajusta mas a lo que quiero pues tanta tecnología no va conmigo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola,

yo hice con ellos la revisión en diciembre pautada por km. 1400€. A los 2000€ lo llevo al taller del pueblo porque tengo q hacer viaje largo. Me dice que estoy sin frenos , ruedas a punto de salir el alambre y filtros obturados.

respuesta del taller cuando le enseño las pruebas ; “ hemos revisado lo que marca el protocolo”

Podía haber tenido un accidente ! 
tened cuidado y no confiéis en las revisiones de HERCOS PARAYAS COLINDRES 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.