Jump to content

Testigo ABS no se enciende en el chequeo y botón ESP no enciende testigo en el cuadro


curvero1979

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, a ver si alguien me puede echar una mano.

 

No me acuerdo si alguna vez la he visto encendida la luz del ABS en el cuadro al hacer el chequeo de arranque.

Pues bien, hoy le he pasado el vagcom al coche y no me ha dado ningún fallo, pero cuando estaba entrando en el modulo de ABS / ESP, solo me ha encendido el botón del ESP, el del ABS ni mención. He quitado el VAG, he quitado el contacto, he vuelto a meter la llave, y en la posición segunda, cuando el testeo del cuadro, se me enciende todo, menos ABS y electrónica de motor.

También decir, que hice un test de frenos con el VAG, se me quedó la luz del ESP encendida, hice la prueba de ir recto y girar, y se apagó, pero desde ese día pulso el botón del ESP, pero no se enciende nada en el cuadro, pero al hacer el test de frenos si que se enciende y apaga el testigo.

 

A alguien le ha pasado, me tiene preocupado por que el manual dice que si al hacer el chequeo de arranque no se enciende la luz del ABS, algo pasa.

 

NEcesito vuestra ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué raro. Estará fundido el led? Al pasar el vagcom no da ningún fallo la UD de ABS? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola antes de nada gracias x contestar tan pronto.

Cuando paso el vag solo se enciende la luz del esp y no la del abs. Pero no da error.

Lo que hice hace un tiempo fue sacar un cable del pin 21 del conector verde del cuadro, justo el del abs, mañana probare a quitarlo pero no se, me parece raro que sea eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Y está resuelto, por si alguien le pasa, cuando instalé el navi plus, saqué del cuadro de instrumentos (conector Verde, PIN 21, Señal de ABS) y llevé el cable al conector 3 del navegador, PIN 1 (señal de velocidad), pues no me digáis por qué, al estar así conectado, no se enciende la luz de chequeo del ABS del cuadro y como tampoco me ha funcionado pasar ese cable para que el Navi me lea la velocidad, lo quité y todo ha funcionado correctamente.

 

El tema del ESP, era tan simple, como sacar el conector y ver que había un cable del conector suelto, así que todo solucionado.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.