Jump to content

Reestyling OS VOY A SACAR DE DUDAS A TODOS


Diegol

Publicaciones recomendadas

La pregunta es¿¿¿¿¿¿merece la pena???????

Fíjate que yo todavía ando buscándole cierto sentido a cualquier paquete S-line... Pero para gustos los colores, y es una cuestión meramente estética, más que ninguna otra cosa... así que habrá gente que piense que sí... (aquí en el foro el S-line goza de una gran aceptación).

si puedes asistir a una kdd y comparar tu coche con uno igual pero con s-line te daras cuenta de q entre los dos hay una buena diferencia estetica, vamos a mi me paso con el mio, igual es pq con los sillones con tela speed blanca tambien le dan otro caracter y q esta un poco mas pegado al suelo y le hace mas deportivo, nose vamos es mi parecer :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La pregunta es¿¿¿¿¿¿merece la pena???????

Fíjate que yo todavía ando buscándole cierto sentido a cualquier paquete S-line... Pero para gustos los colores, y es una cuestión meramente estética, más que ninguna otra cosa... así que habrá gente que piense que sí... (aquí en el foro el S-line goza de una gran aceptación).

si puedes asistir a una kdd y comparar tu coche con uno igual pero con s-line te daras cuenta de q entre los dos hay una buena diferencia estetica, vamos a mi me paso con el mio, igual es pq con los sillones con tela speed blanca tambien le dan otro caracter y q esta un poco mas pegado al suelo y le hace mas deportivo, nose vamos es mi parecer :lol:

Espero poder compararlo pronto con el tuyo, tuporaky, a ver si me alumbro como bien dices con alguna kdd y descubro que yo también puedo sucumbir a los encantos del S-line... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Me incorporo nuevo a este foro, que seguro me ayudará mucho en la duda que tengo. Quiero pedirme el A3 Sportback Ambition TDI 2.0 140 CV, con bastantes extras, pero mi duda es el paquete S Line Plus, y principalmente por la suspensión. Me gustaría que el comportamiento del vehículo fuera bueno, pero no quiero una tabla que perjudique el confort en asfalto roto y menos en carretera. Por lo que he leído, la suspensión del Ambition está bastante equilibrada, aunque comentan que balancea un poco. No sé si es cierto, y me gustaría vuestra opinión. Si no cojo el S Line pediría los asientos de cuero-alcántara que le dan el toque que le falta, porque la tela...

 

Felicidades a todos por este gran foro.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.