Josesline Posted September 11, 2019 Report Share Posted September 11, 2019 Buenos dias a todos foreros, me gustaría abrir este hilo para ver si alguien me puede ayudar, el tema es el siguiente: Tengo un a5 del año 2008, y me gustaría que al abrir o cerrar las puertas sonara, 2 toques al abrir y 1 al cerrar supongo que todos seran así... Tengo el vagcom pero nose si mi coche tendrá esa opción o no.... Gracias a todos Quote Link to post Share on other sites
Josesline Posted September 20, 2019 Author Report Share Posted September 20, 2019 He encontrado varios en internet y no me vale, y llevo la alarma de serie que es requisito importante para que funcione... Me podeis ayudar?? Graciass Quote Link to post Share on other sites
Cristian991 Posted September 28, 2019 Report Share Posted September 28, 2019 Si te trae la alarma de serie casi seguro que puedes hacerlo, Yo lo hice en un león 2 y funciona, busca en codificaciones VAG-COM que te lo explica en pitidos cierre apertura. Quote Link to post Share on other sites
Du_future Posted October 12, 2019 Report Share Posted October 12, 2019 Activar pitido al cerrar y doble pitido al abrir modulo 46 CENTRAL CONV luego el BYTE 01 marcar el bit 2 "Anti-Theft-System: Horn Conformation active" el valor en el canal 63 de Adaptacion, hay que cambiar de 40 a 44. Quote Link to post Share on other sites
luiyicarpin Posted October 17, 2019 Report Share Posted October 17, 2019 hola pero solo de serie valdría para las alarma de cobra de vodafon Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts