Jump to content

Cristian991

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Cristian991

  1. Creo que puede ser del mando de luces, ya no me queda otra, no creo que sea de algun bits los e quitado y puesto, probaré con el mando de luces aver, gracias.
  2. Hola, de un audi a3, 3 puertas de finales de 2009, si e modificado con el vagcom pero lo e vuelto a poner como estaba, y ya le e dado mil bueltas al tema de las luces y todos los bits, ademas el vagcom lo tengo en español vercion 19.6.2 por si sirve de algo, y el mando de luces funciona bien, gracias.
  3. Hola, desde hace un tiempo se me encienden las luces de cruce al poner el interruptor en (DRL) luces diurnas, desde la vagcom esta deshabilitada, nose a que puede deberse, los fusibles estan bien ya los e comprobado, ¿Puede ser que se alla roto el mando de luces?
  4. Hola alguien a anulado la EGR en un audi 1.6cc 105cv de finales de 2009 con codigo motor CAY o coche similar como golf con el mismo motor. Voy a anular la mia con un emuladorsimulador de EGR y placa, e visto que unos solo con la placa lo anulan, ¿pero no dara error solo con la placa? Y si no es asin para que sirve entoces el emuladorsimulador de EGR. Estoy algo perdido y nose que hacer aver si alguien me echa un cable, Gracias.
  5. Hola,Tengo un A3 de finales de 2009. Hace unos días me salto el testigo de los calentadores y el coche perdió la potencia no pasaba de ciertas revoluciones como si el turbo no funcionase. Y con la vag com me sale el error ( sensor 1 de la recirculizacion de los gases de escape) y algo mas que ahora no recuerdo, le hago la prueba con la vag com a la recirculizacion de gases de escape y me dice que esta en mal estado, el sensor marca la temperatura lo e probado con un polimetro y párese ser que esta bien. E leído por algunos sitios y dicen que puede ser la EGR que este atorada. No se que puede ser pero si es de la EGR y la anulo se quitara el error y no me lo dará mas. La quiero anular con un emulador de EGR como por ejemplo este ( https://www.ebay.es/itm/142825206586 ) no se como ira si alguien lo a probado y funciona que me diga algo y me eche un cable. Gracias.
  6. Hola ami me pasaba lo mismo y conecte los rca como explico aquí, si no en el buscador pon (Cambio de radio y sin sonido en los altavoces traseros), espero que te sirva.
  7. Ya lo e probado y no me salen, no me deja ni entrar en adaptaciones no me deja vajar el desplegable.
  8. Hola alguien sabe el código de accesibilidad al modulo de adaptación de CAN Gateway, no me deja hacer nada ni me da opciones sin el codigo de seguridad. Tengo la Vag-Com 18.2 y mi coche es un a3 8p de diciembre de 2009.
  9. ¿Como puedo saber si puedo reeprogramarlo? Mi versión es la 18.2 pero viene en ingles quisiera ponerlo en español aunque sea la misma vercion.
  10. Si la radio es 2 din mira que tengas bien conectados los rca.
  11. Si te trae la alarma de serie casi seguro que puedes hacerlo, Yo lo hice en un león 2 y funciona, busca en codificaciones VAG-COM que te lo explica en pitidos cierre apertura.
  12. Si la radio es 2 din como la de la imagen te los trae, los conectas y te funcionan yo lo e echo asín y va bien .
  13. Aquí tenéis como hacerlo es para un Audi A3 8p muchos tenemos ese problema al cambiar la radio de casa por una 2 Din no nos funcionan los altavoces traseros. Solo hay que conectar los rca 7 y 8 con el 14 como muestro en la foto. Espero que os sirva.
  14. Ya pero como os digo mi centralita de luces es de las nuevas no puedo de esa forma. Gracias
  15. Si, yo tengo las luces de giro activadas, el Coming home y leaving home tambien lo tengo activado y me sale en el FIS pero en modo manual al salir del coche para que se enciendan tengo que dar una ráfaga. Pero no se encienden necesito poner un puente de centralita de luces del conector E al pin 12 a tierra, pero mi centralita es de las nuevas y no lo trae.
  16. Hola tengo el cable y el software de VAG-COM 18.2 pero me viene en ingles, si le instalo el mismo software pero en español se me bloqueara el cable.
  17. Y como lo conseguiste yo también tengo xenon,pero con VAG-COM se lo puedo activar y desactivar, gracias
  18. Megustaria activarle el (Coming home y leaving home) sin el sensor de luz y lluvia en mi A3 8P 2010 lo e visto en otros bricos y vídeos de youtube pero mi centralita de luces la que hay debajo del volante no me trae el famoso conector E por lo tanto no puedo encontrar el pin 12 para puentear a masa, alguien lo a echo con esta centralita nueva?
  19. Hola compis, tengo un a3 de 2010 con sistema Start-Stop pero no me deja desintalarlo de centralita con la VAG-COM de uno de sus módulos en otros módulos me deja quitarlo pero me sale en el Fis Sistema Start-Stop no disponible error, pero aun así sigue funcionando, alguna solución para quitarlo definitivamente y que no se active cada vez que para y arranco, Gracias.
  20. Hola, al cambiar la radio de mi audi a3 8p de 2010 dejaron de sonar los altavoces traseros. Es una radio android. Alguien sabe que hay que hacerle para que vuelvan a sonar, gracias y un saludo.