susopampin Publicado 22 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2019 Ya sabia yo que faltaban muchas y muy buenas fotos. Responder
PLOFY Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 hace 14 horas, susopampin dijo: Ya sabia yo que faltaban muchas y muy buenas fotos. Ya no hay más... por mi parte eso han sido todas las fotos!!! Responder
Asturias Publicado 24 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2019 En 23/9/2019 a las 11:06, PLOFY dijo: Ya no hay más... por mi parte eso han sido todas las fotos!!! Y la verdad que son geniales, hiciste alguna desde alguna perspectiva que hace un resultado genial A ver, siguiente.... Responder
PLOFY Publicado 25 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 12 horas, Asturias dijo: Y la verdad que son geniales, hiciste alguna desde alguna perspectiva que hace un resultado genial A ver, siguiente.... Hay buenos fotografos por aqui.... y a mi siempre me gusto inmortalizar momentos al natural, expontaneos, tal como suceden, sin mucha pose o preparadas!! Responder
jatdt Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 Buenooo fotazas, lo que me perdí. El V cachopo tiene muy difícil superar lo pasado es estas IV ediciones. Del primero el cachopo. Del segundo museo de Fernando Alonso. Del tercero la ruta y el sitio de la comida (Y la cena en langreo). Del cuarto el Museo de bichos de hace más de mil o 2 mil años. Y eso que Pus e ir. Haber el V con que nos sorprende @Asturias Responder
susopampin Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, jatdt dijo: Buenooo fotazas, lo que me perdí. El V cachopo tiene muy difícil superar lo pasado es estas IV ediciones. Del primero el cachopo. Del segundo museo de Fernando Alonso. Del tercero la ruta y el sitio de la comida (Y la cena en langreo). Del cuarto el Museo de bichos de hace más de mil o 2 mil años. Y eso que Pus e ir. Haber el V con que nos sorprende @Asturias Y el museo de la mina. Responder
jatdt Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, susopampin dijo: Y el museo de la mina. Es verdad, se me olvidó. Menudas vueltas di en la rueda como un hámster. Responder
susopampin Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 hace 14 horas, jatdt dijo: Es verdad, se me olvidó. Menudas vueltas di en la rueda como un hámster. Recuerdos hay de ello. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.