Jump to content

Consejo


rafarally

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros 

Me ronda por la cabeza coger un S4 B8.5 avant del 2015.

Llevo 9 años con un A4 B8 3.0 tdi del 2008 y creo que es momento de cambiarlo.

Mis dudas son:

Voy a notar mucha diferencia en el tema de mantenimientos? Al que tengo le cambio aceite y filtros cada 15000.

Aconsejais seguir pasando revisiones en taller oficial para seguir sellando el libro?

El tema de consumos me da igual, porque será el coche de fines de semana (menos de 10000 al año)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sería una buena elección. Por el año es un Restyling de los últimos, así que debería tener corregidos todos los posibles fallos.

El mantenimiento suele ir acorde a lo que valió el coche nuevo en su día, así que será algo mayor.

Lo que más vas a notar será el consumo, pero como dices que no te importa, no debería ser problema.

Lo de las revisiones cada uno te dirá una cosa. Yo en mi caso, tengo todas pasadas en servicio oficial y es una cosa que de cara a una venta en el futuro, suele gustar a los compradores.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.