Jump to content

Ayuda pf


Adrianrs

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.compre un audi a4 b6 1.9tdi 130cv hace unos días tenía encendidas las luces ABS freno y ESP pensaba que era el anillo y nada seguía sin moverse los grados asique compre la smls que es donde va el g85 que me dava fallo,el caso esque no soy capaz de codificar el ABS ni el sensor de giro me diréis que hay varios temas abiertos estado leyendo todos y intentándolo hacer y nada si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches.

 

Lo primero que tienes que hacer es un escaneo de fallos completo, borrar y un posterior escaneo y lo pones aquí.

 

Luego entra en el canal del ABS y dirección y haz foto de lo que pone en cada uno y pegalo aquí

 

Pd.- porfavor no abras varios hilos preguntando lo mismo, ten paciencia y espera a que te ayuden.

 

Un saludo 😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas carlisu84 ahora adjunto la foto del ABS sale todo a 0000 y no soy capaz de codificar ya no se si abran cambiado el abs ya que compre el coche con ese fallo sólo sale el dtc 1044 que es codificación incorrecta me está volviendo loco bueno tb me da el g85 pero primero abra que codificar abs y luego calibrar la g85 No? No me deja suvir la foto.dentro de abs pone número de parte 8E614517 componente abs/esp front 1726 en codificación 0000 y wsc00000 gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Alguien le cambio alguna parte del anillo o slms al coche y de ahí esos fallos.

 

Hay un brico que se llama instalación del tempomat donde explica muy muy bien la codificación y solución de averías de ese módulo.

 

Cualquier cosa nos dices

En 26/9/2019 a las 11:16, Adrianrs dijo:

Buenas carlisu84 ahora adjunto la foto del ABS sale todo a 0000 y no soy capaz de codificar ya no se si abran cambiado el abs ya que compre el coche con ese fallo sólo sale el dtc 1044 que es codificación incorrecta me está volviendo loco bueno tb me da el g85 pero primero abra que codificar abs y luego calibrar la g85 No? No me deja suvir la foto.dentro de abs pone número de parte 8E614517 componente abs/esp front 1726 en codificación 0000 y wsc00000 gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.