Jump to content

tipo de aceite caja ZF HP-19 datos x favor


Nciolas Trevisan

Publicaciones recomendadas

hola, estoy buscando info sobre el tipo de aceite de transmision que lleva mi audi A4 2.0 tfsi quattro 2007 , lleva una caja de marchas ZF 6HP19 al sr Quattro me interesa chequear y si es necesario cambiar los fludios. muchos aca me dicen que no lleva aceite el diferencial delantero. Pues yo creo que si, por que logro verle un tapon si es que lo es.

el tema es que no consigo dar ni con que tipo de aceite llevaria la caja de marchas ni el diferencial delantero si es que lleva o trabaja con mismo aceite que la caja y que aceite lleva el diferencial trasero

eh logrado conseguir unas imagenes muy pobres en internet y parece que si lleva aceite el diferencial delantero . se logra ver que debe medirse por ese tapon que veo yo , desde ahi se debe poder remplazar y checar el nivel . 

el de atras esta facil , pero no se que tipo de lubricante lleva. solo se que es ATF

la caja dice en su chapa identificatoria

ZF6HP-19 

serial no 4294895

TYPE HYH 

model no 1071(040052)

por favor me podrian informar ?

que tipo de atf lleva para poder comprar aca en Argentina 

si alguien tiene algun despiece o indicaciones de mantenimiento para chequear medidas y cambios de los mismos

en el manual no me sale nada

en ninguno de todos los que trae.

el auto tiene 128 mil km quizas no haga falta remplazar los aceites de los diferenciales . no se

es un audi a4 2.0tfsi quattro B7 año 2007

estare muy agradecido 

saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.