Apcjunior Publicado 9 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Delfinazul dijo: Yo quiero rosquillas de San Froilán Hay hojaldres, mantecadas, chocolate, cocido, aderezado con buenos amigos, buen ambiente y risas............... Las rosquillas de San Froilán están sobrevaloradas
Apcjunior Publicado 9 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 Una foto mejor que la anterior, que me pillasteis con la mantecada, el hojaldre y el café en la mano ........ y supuestamente se comenta que no se hacer dos cosas a la vez
Delfinazul Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 hace 36 minutos, Apcjunior dijo: ... y supuestamente se comenta que no se hacer dos cosas a la vez Doy fe....
Apcjunior Publicado 10 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2019 Buenos días perrecer@s ** RECORDATORIO ** Quedan 3 habitaciones dobles bloqueadas, hasta mañana a primera hora en el hotel Vía de la Plata, después quedan a disposición del hotel. A las 00:00 horas de día 15 se cierra plazo inscripción y pago, por lo que quedan 4 días, para que los que estáis en la lista y no habéis podido realizarlo, ASI como los que se animen a inscribirse, podáis hacerlo. Cualquier consulta no dudéis en comentármelo, muchas gracias
Delfinazul Publicado 10 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2019 Ahora te envío la inscripción.....
Delfinazul Publicado 10 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2019 hace 9 horas, Apcjunior dijo: Cualquier consulta no dudéis en comentármelo, muchas gracias ¿Que tipo de aspirador me aconsejas?
Apcjunior Publicado 10 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2019 hace 51 minutos, Delfinazul dijo: ¿Que tipo de aspirador me aconsejas? Aspirador Dyson V11 Absolute pro 2019, pantalla LDC, sistema de gestión energía, sin cable, 9 accesorios, base de carga y motor digital, silenciosa, limpieza potente, con una autonomía de 60 minutos.
Delfinazul Publicado 11 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 hace 8 horas, Apcjunior dijo: Aspirador Dyson V11 Absolute pro 2019, pantalla LDC, sistema de gestión energía, sin cable, 9 accesorios, base de carga y motor digital, silenciosa, limpieza potente, con una autonomía de 60 minutos. Se parece entonces al E-tron.....
PLOFY Publicado 11 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 Practicamente estamos a una semana del I Evento por tierras Maragatas, que esperemos que sea la primera de varias!!
Apcjunior Publicado 11 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 Buenos días, las gestiones y preparativos siguen por buen camino, este PRC, está poniendo todo su empeño para que, disfrutéis del evento y os queden ganas de repetir............esperemos que os guste, ya quedan muy pocos días.
Delfinazul Publicado 11 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 Garbanzos, lentejas, fabes, cucumuchus...... sapos y culebras... Venga Aurelio, que empieza la cuenta atrás....... @susopampin ya tiene el reikini, el sombrero de paja, y el trikini lavado y suavizado.
susopampin Publicado 11 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 hace 55 minutos, Delfinazul dijo: Garbanzos, lentejas, fabes, cucumuchus...... sapos y culebras... Venga Aurelio, que empieza la cuenta atrás....... @susopampin ya tiene el reikini, el sombrero de paja, y el trikini lavado y suavizado. Ni que me lo vieras.
Apcjunior Publicado 11 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Delfinazul dijo: Venga Aurelio, que empieza la cuenta atrás....... Ufffffffffff
Apcjunior Publicado 12 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2019 (editado) A menos de 6 días, vamos preparando máquinas y haciendo maletas, hay muchas ganas de volver a ver a los viejos amigos y conocer a los nuevos Editado 12 de Octubre del 2019 por Apcjunior
Publicaciones recomendadas