Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Delfinazul dijo:

Yo quiero rosquillas de San Froilán 

Hay hojaldres, mantecadas, chocolate, cocido, aderezado con buenos amigos, buen ambiente y risas...............

Las rosquillas de San Froilán están sobrevaloradas 😜😜😜😜

• Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenos días perrecer@s

** RECORDATORIO **

Quedan 3 habitaciones dobles bloqueadas, hasta mañana a primera hora en el hotel Vía de la Plata, después quedan a disposición del hotel.

A las 00:00 horas de día 15 se cierra plazo inscripción y pago, por lo que quedan 4 días, para que los que estáis en la lista y no habéis podido realizarlo, ASI como los que se animen a inscribirse, podáis hacerlo.

Cualquier consulta no dudéis en comentármelo, muchas gracias

Publicado
hace 51 minutos, Delfinazul dijo:

¿Que tipo de aspirador me aconsejas? 🤔

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Aspirador Dyson V11 Absolute pro 2019, pantalla LDC, sistema de gestión energía, sin cable, 9 accesorios, base de carga y motor digital, silenciosa, limpieza potente, con una autonomía de 60 minutos.

Publicado
hace 8 horas, Apcjunior dijo:

Aspirador Dyson V11 Absolute pro 2019, pantalla LDC, sistema de gestión energía, sin cable, 9 accesorios, base de carga y motor digital, silenciosa, limpieza potente, con una autonomía de 60 minutos.

Se parece entonces al  E-tron.....🤣😂

Publicado

Practicamente  estamos a una semana del I Evento  por tierras Maragatas, que esperemos que sea la primera de varias!!

Publicado

Buenos días, las gestiones y preparativos siguen por buen camino, este PRC, está poniendo todo su empeño para que, disfrutéis del evento y os queden ganas de repetir............esperemos que os guste, ya quedan muy pocos días.

Publicado
hace 55 minutos, Delfinazul dijo:

Garbanzos, lentejas,  fabes, cucumuchus...... sapos y culebras... 🤣😂😁😉😋😆

Venga Aurelio,  que empieza la cuenta atrás....... 

@susopampin ya tiene el reikini,  el sombrero de paja, y el trikini lavado y suavizado.

Ni que me lo vieras. image.png.4a739d58b55a21fd39cbedd05d2bc937.pngimage.png.4a739d58b55a21fd39cbedd05d2bc937.png

Publicado (editado)

A menos de 6 días, vamos preparando máquinas y haciendo maletas, hay muchas ganas de volver a ver a los viejos amigos y conocer a los nuevos 🤪🤪🤪

Editado por Apcjunior
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.