susopampin Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 No se porque me da, que estaremos aparcados en las inmediaciones de estas imagenes (ya tienen 18 años), pero vienen al caso y posiblemente me traigan muchos y muy buenos recuerdos. Nos vemos en tres días familia.
Apcjunior Publicado 16 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 Pues............ te iba a desvelar el punto exacto, pero lo dejaré para que lo descubráis en persona, de todas maneras, no vas mal encaminado. Estamos a menos de 72 horas
Delfinazul Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 Vamos a la playa calienta el
A6culoguevo Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 8 horas, Apcjunior dijo: Buenos días perrecer@s, en 2 días, preparad@s tod@s para disfrutar, de muy buenos amig@s, coches y si nos queda tiempo, nos apretamos un cocido GRACIASSSSSSS A TOD@S Y unos COBATASSSSS , como dice @PLOFY. Creo que el paseo ese de por la tarde lo voy a perdonar, me sacrificaré y me quedaré cuidando los coches muy disimuladamente desde algún garito cercano, no vaya a ser.......
susopampin Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 2 horas, A6culoguevo dijo: Y unos COBATASSSSS , como dice @PLOFY. Creo que el paseo ese de por la tarde lo voy a perdonar, me sacrificaré y me quedaré cuidando los coches muy disimuladamente desde algún garito cercano, no vaya a ser....... Rajao. tu delante con tod@s l@s demás. Los coches ya hay quien los cuide.
IN audi TO Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 10 horas, PLOFY dijo: Buenos días, ya queda poco!!! Que ganas por Dios JAJAJAJAJA
Delfinazul Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 A mi es que....no sé...... . me da un poco de vergüenza.☺.... , va a ser mi primera.........
A6culoguevo Publicado 17 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2019 hace 5 horas, susopampin dijo: Rajao. tu delante con tod@s l@s demás. Los coches ya hay quien los cuide. Eso,eso, como un Rajao me voy a poner...........o se dice rajá.....jejeje
PLOFY Publicado 17 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2019 hace 14 horas, A6culoguevo dijo: Y unos COBATASSSSS , como dice @PLOFY. Creo que el paseo ese de por la tarde lo voy a perdonar, me sacrificaré y me quedaré cuidando los coches muy disimuladamente desde algún garito cercano, no vaya a ser....... Cobataaaasss, donde, cuando???
PLOFY Publicado 17 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2019 Para la mayoría quedan 2 días, pero para otros mañana empezará el viaje!!
susopampin Publicado 17 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2019 hace 13 horas, Delfinazul dijo: A mi es que....no sé...... . me da un poco de vergüenza.☺.... , va a ser mi primera......... No me digas no no has estado nunca en Astorga? Bueno, ya tienes razón para estar con todos nosotr@s y ASÍ mitigar esa vergüenza que dices tener. Te arroparemos entre tod@s.
susopampin Publicado 17 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2019 hace 8 horas, A6culoguevo dijo: Eso,eso, como un Rajao me voy a poner...........o se dice rajá.....jejeje
Delfinazul Publicado 17 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2019 hace 1 hora, susopampin dijo: No me digas no no has estado nunca en Astorga? Bueno, ya tienes razón para estar con todos nosotr@s y ASÍ mitigar esa vergüenza que dices tener. Te arroparemos entre tod@s. @Tiburon3, que no me saca.....
susopampin Publicado 17 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2019 hace 22 minutos, Delfinazul dijo: @Tiburon3, que no me saca..... @Tiburon3, sacala de vez en cuando a la puerta de casa a ver la calle. Pasado mañana ya nos vemos y podemos quedar para que eches unos días intercambio en Galicia, para que descanse Tiburón3.
Delfinazul Publicado 17 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2019 hace 31 minutos, susopampin dijo: Pasado mañana ya nos vemos y podemos quedar para que eches unos días intercambio en Galicia, para que descanse Tiburón3. Eso, que se quede allí......
Publicaciones recomendadas