Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se porque me da, que estaremos aparcados en las inmediaciones de estas imagenes (ya tienen 18 años), pero vienen al caso y posiblemente me traigan muchos y muy buenos recuerdos.👏

Nos vemos en tres días familia.👍

• Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 8 horas, Apcjunior dijo:

Buenos días perrecer@s, en 2 días, preparad@s tod@s para disfrutar, de muy buenos amig@s, coches y si nos queda tiempo, nos apretamos un cocido 😂😂

GRACIASSSSSSS A TOD@S

Y unos COBATASSSSS , como dice @PLOFY.

Creo que el paseo ese de por la tarde lo voy a perdonar, me sacrificaré y me quedaré cuidando los coches muy disimuladamente desde algún garito cercano, no vaya a ser.......

Publicado
hace 2 horas, A6culoguevo dijo:

Creo que el paseo ese de por la tarde lo voy a perdonar, me sacrificaré y me quedaré cuidando los coches muy disimuladamente desde algún garito cercano, no vaya a ser.......

Rajao. tu delante con tod@s l@s demás. Los coches ya hay quien los cuide.image.png.0a08c8e1be30957a58a5d6953c292985.png👍

Publicado
hace 10 horas, PLOFY dijo:

Buenos días, ya queda poco!!!

estamos_solo_a_miercoles.jpg

Que ganas por Dios JAJAJAJAJA

Publicado
hace 5 horas, susopampin dijo:

Rajao. tu delante con tod@s l@s demás. Los coches ya hay quien los cuide.image.png.0a08c8e1be30957a58a5d6953c292985.png👍

Eso,eso, como un Rajao me voy a poner...........o se dice rajá.....jejeje

Publicado
hace 14 horas, A6culoguevo dijo:

Cobataaaasss, donde, cuando???

Publicado

Para la mayoría quedan 2 días,  pero para otros mañana  empezará el viaje!!

See the source image

Publicado
hace 13 horas, Delfinazul dijo:

A mi es que....no sé......

. me da un poco de vergüenza.☺.... , va a ser mi primera.........

No me digas no no has estado nunca en Astorga? Bueno, ya tienes razón para estar con todos nosotr@s y ASÍ mitigar esa vergüenza que dices tener. Te arroparemos entre tod@s. image.png.c6736936caf5c6b76f8bd1fedc7eb7c4.png 

Publicado
hace 8 horas, A6culoguevo dijo:

Eso,eso, como un Rajao me voy a poner...........o se dice rajá.....jejeje

roll1.gifroflmao.gif

Publicado
hace 22 minutos, Delfinazul dijo:

@Tiburon3, que no me saca.....

@Tiburon3, sacala de vez en cuando a la puerta de casa a ver la calle. image.png.0e6c1f85c648792afe0bd31a080995b3.png

Pasado mañana ya nos vemos y podemos quedar para que eches unos días intercambio en Galicia, para que descanse Tiburón3.image.png.0e6c1f85c648792afe0bd31a080995b3.png

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.