A6culoguevo Publicado 17 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2019 hace 8 horas, PLOFY dijo: Cobataaaasss, donde, cuando??? @PLOFY, No te separes de mi, que ya sabes que donde estoy yo...... están los cobatassss
PLOFY Publicado 17 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2019 hace 23 horas, Apcjunior dijo: Pues............ te iba a desvelar el punto exacto, pero lo dejaré para que lo descubráis en persona, de todas maneras, no vas mal encaminado. Estamos a menos de 72 horas Será frente del palacio de Gaudí, donde se miraban unos arboles el otro día cuando estaba Aureliooooo tomando coffee!!! porque dentro ya sería la rehostiaaa
jatdt Publicado 17 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2019 Bueno no queda naaaa Liado sembrando estos dias pero la lluvia me ha parado hasta el lunes o el martes dependiendo de los cobatas de la noche astorgana..... Bueno creo que la docena de huevos que lleve a las clarisas no hará efecto y del mismo modo que los garbanzos se ponen en remojo antes de hacer el cocido, todas las previsiones apuntan a que la lluvia nos acompañará durante gran parte de los dos días de kdd, no será un problema, pero tenerlo en cuenta, sobre todo a los que os acercais desde lejos, mucho cuidado vale.
PLOFY Publicado 18 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 hace 16 horas, A6culoguevo dijo: @PLOFY, No te separes de mi, que ya sabes que donde estoy yo...... están los cobatassss
Apcjunior Publicado 18 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 (editado) Buenos días perrecer@s, descontando las horas...........entre que los huevos que llevo @jatdt a las clarisas, dinos la verdad, eran falsos y yo que ayer estuve de viaje e intenté llevarme las nubes con el rebufo del coche para Guadalajara, creo que sin éxito, solo puedo decir, que hay ganas de fiestas y amigos. A los que os desplazáis, tanto de lejos como de cerca, buen viaje a tod@s, ante cualquier consulta o necesidad, no dudéis en llamarme. Editado 18 de Octubre del 2019 por Apcjunior
jatdt Publicado 18 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 hace 23 minutos, Apcjunior dijo: Buenos días perrecer@s, descontando las horas...........entre que los huevos que llevo @jatdt a las clarisas, dinos la verdad, eran falsos y yo que ayer estuve de viaje e intenté llevarme las nubes con el rebufo del coche para Guadalajara, creo que sin éxito, solo puedo decir, que hay ganas de fiestas y amigos. A los que os desplazáis, tanto de lejos como de cerca, buen viaje a tod@s, ante cualquier consulta o necesidad, no dudéis en llamarme. El agua no me asusta que llevo crossclimate, en la ruta os fundire a todos
PLOFY Publicado 18 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 hace 4 minutos, jatdt dijo: El agua no me asusta que llevo crossclimate, en la ruta os fundire a todos Le ganas a mis RainSport3???
jatdt Publicado 18 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 hace 14 minutos, PLOFY dijo: Le ganas a mis RainSport3??? Y con el freno de mano hechado
PLOFY Publicado 18 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 hace 13 minutos, jatdt dijo: Y con el freno de mano hechado Caray, eso ya es decir mucho!!!
Apcjunior Publicado 18 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 (editado) hace 1 hora, jatdt dijo: El agua no me asusta que llevo crossclimate, en la ruta os fundire a todos En la ruta, después de tu incitacion a picarse, te coloco el último, ASÍ como a pagarme un aquarius como castigo, de todas maneras, te fundo corriendo, tengo tres piernas bueno CUATRO Editado 18 de Octubre del 2019 por Apcjunior
susopampin Publicado 18 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 hace 12 horas, jatdt dijo: Bueno no queda naaaa Liado sembrando estos dias pero la lluvia me ha parado hasta el lunes o el martes dependiendo de los cobatas de la noche astorgana..... Bueno creo que la docena de huevos que lleve a las clarisas no hará efecto y del mismo modo que los garbanzos se ponen en remojo antes de hacer el cocido, todas las previsiones apuntan a que la lluvia nos acompañará durante gran parte de los dos días de kdd, no será un problema, pero tenerlo en cuenta, sobre todo a los que os acercais desde lejos, mucho cuidado vale. Esos huevos debían esta en malas condiciones o caducados, porque no los han tenido en cuenta. Nosotros estamos acostumbrados a vivir con la lluvia, por lo tanto será algo familiar para nosotros. Nos vemos mañana (que bien suena lo de mañana).
IN audi TO Publicado 18 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 Dejar algo para los que nos retrasamos un poquito, mañana nos vemos haga sol o lluvia
jatdt Publicado 18 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 hace 32 minutos, IN audi TO dijo: Dejar algo para los que nos retrasamos un poquito, mañana nos vemos haga sol o lluvia Las ps4s las vas a probar bien ya veras
jatdt Publicado 18 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 Sólo os digo que las ovejas barruntan agua y estás si que no fallan nunca.
Publicaciones recomendadas