Apcjunior Publicado 1 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 hace 2 horas, vanquishrav dijo: Iré el domingo. Como te decía, el sábado no puedo.
Apcjunior Publicado 1 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 hace 2 horas, abuelo dijo: he comprado unas velas. De ir, que no es nada sencillo, sólo sería comida sábado. Contr que no, pero lo lucho, son 8 horas ida y vuelta..... Muchas gracias @abuelo, entiendo que estás lejos, más las labores diarias, pero se agradece igualmente.
Apcjunior Publicado 1 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 (editado) hace 2 horas, vanquishrav dijo: Iré el domingo. Como te decía, el sábado no puedo. Tere, tú y los niños ????? Editado 1 de Octubre del 2019 por Apcjunior
FrA1l3 Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 @Apcjunior, @Yow_A3, he corregido el nombre de mi hijo, es Nel Con una ele jejeje. Lo cambié el otro día pero veo que estaba otra vez mal, acabo de cambiarlo
Apcjunior Publicado 2 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 (editado) hace 4 minutos, FrA1l3 dijo: @Apcjunior, @Yow_A3, he corregido el nombre de mi hijo, es Nel Con una ele jejeje. Lo cambié el otro día pero veo que estaba otra vez mal, acabo de cambiarlo Es culpa mía, tengo la lista hecha en la aplicación notas del teléfono, cuando se la paso a @Yow_A3, es copiada y pegada de la que hice inicial y los que voy añadiendo, corrigió también en la mía. Editado 2 de Octubre del 2019 por Apcjunior
Yow_A3 Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 hace 7 minutos, FrA1l3 dijo: @Apcjunior, @Yow_A3, he corregido el nombre de mi hijo, es Nel Con una ele jejeje. Lo cambié el otro día pero veo que estaba otra vez mal, acabo de cambiarlo Perfecto!
Yow_A3 Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 hace 3 minutos, Apcjunior dijo: Es culpa mía, tengo la lista hecha en la aplicación notas del teléfono, cuando se la paso a @Yow_A3, es copiada y pegada de la que hice inicial y los que voy añadiendo, corrigió también en la mía. No pasa naaaaa ..ANIMOOOOO!!!..
FrA1l3 Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 hace 11 minutos, Apcjunior dijo: Es culpa mía, tengo la lista hecha en la aplicación notas del teléfono, cuando se la paso a @Yow_A3, es copiada y pegada de la que hice inicial y los que voy añadiendo, corrigió también en la mía. hace 8 minutos, Yow_A3 dijo: Perfecto! Gracias!!
susopampin Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 hace 15 horas, abuelo dijo: he comprado unas velas. De ir, que no es nada sencillo, sólo sería comida sábado. Contr que no, pero lo lucho, son 8 horas ida y vuelta..... Tendremos que ponerle otras tantas aquí también para que puedas ir. Esas 8 horas no son nada para esa máquina.
PLOFY Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 hace 17 horas, abuelo dijo: he comprado unas velas. De ir, que no es nada sencillo, sólo sería comida sábado. Contr que no, pero lo lucho, son 8 horas ida y vuelta..... Yo también haré ida y vuelta el mismo día a menos que las circunstancias para ese finde cambien por la climatología, pero la idea es esa... pd. Eladio, miralo de esta forma, puedes aprovechar el viaje de vuelta para parar en Palencia y charlar con Jose y María!!
Delfinazul Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 @Apcjunior, invoca a los piratas...... Que no han dicho na de na....
Apcjunior Publicado 2 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 (editado) hace 42 minutos, Delfinazul dijo: @Apcjunior, invoca a los piratas...... Que no han dicho na de na.... Los invocó.......... @pirata57 y @piratilla73, pero sé por información privilegiada, que están a la espera del cuadrante de Octubre Editado 2 de Octubre del 2019 por Apcjunior
susopampin Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 hace 24 minutos, Apcjunior dijo: Los invocó.......... @pirata57 y @piratilla73, pero sé por información privilegiada, que están a la espera del cuadrante de Octubre ASÍ es. A ver si hay suerte y podemos contar con su compañía.
Yow_A3 Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 hace 22 horas, FrA1l3 dijo: Gracias!! A ti !
Delfinazul Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 hace 27 minutos, Yow_A3 dijo: A ti ! No, a ti....
Publicaciones recomendadas