Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 2 horas, abuelo dijo:

he comprado unas velas. De ir, que no es nada sencillo, sólo sería comida sábado. Contr que no, pero lo lucho, son 8 horas ida y vuelta.....

Muchas gracias @abuelo, entiendo que estás lejos, más las labores diarias, pero se agradece igualmente.

Publicado

@Apcjunior, @Yow_A3, he corregido el nombre de mi hijo, es Nel

Con una ele jejeje. Lo cambié el otro día pero veo que estaba otra vez mal, acabo de cambiarlo 😉😅

Publicado (editado)
hace 4 minutos, FrA1l3 dijo:

@Apcjunior, @Yow_A3, he corregido el nombre de mi hijo, es Nel

Con una ele jejeje. Lo cambié el otro día pero veo que estaba otra vez mal, acabo de cambiarlo 😉😅

Es culpa mía, tengo la lista hecha en la aplicación notas del teléfono, cuando se la paso a @Yow_A3, es copiada y pegada de la que hice inicial y los que voy añadiendo, corrigió también en la mía.

Editado por Apcjunior
Publicado
hace 3 minutos, Apcjunior dijo:

Es culpa mía, tengo la lista hecha en la aplicación notas del teléfono, cuando se la paso a @Yow_A3, es copiada y pegada de la que hice inicial y los que voy añadiendo, corrigió también en la mía.

No pasa naaaaa ..ANIMOOOOO!!!..😉👍

Publicado
hace 11 minutos, Apcjunior dijo:

hace 8 minutos, Yow_A3 dijo:

Perfecto!👍😅

Gracias!! 😅

Publicado
hace 15 horas, abuelo dijo:

he comprado unas velas. De ir, que no es nada sencillo, sólo sería comida sábado. Contr que no, pero lo lucho, son 8 horas ida y vuelta.....

Tendremos que ponerle otras tantas aquí también para que puedas ir.👍

Esas 8 horas no son nada para esa máquina.👍 

Publicado

hace 17 horas, abuelo dijo:

Yo también haré  ida y vuelta el mismo día  a menos que las circunstancias para ese finde cambien por la climatología,  pero la idea es esa...

pd. Eladio, miralo de esta forma,  puedes aprovechar el viaje de vuelta para parar en Palencia y charlar  con Jose y María!!  😉😉

Publicado
hace 24 minutos, Apcjunior dijo:

Los invocó.......... @pirata57 y @piratilla73, pero sé por información privilegiada, que están a la espera del cuadrante de Octubre 😂😂

ASÍ es. A ver si hay suerte y podemos contar con su compañía. 👍

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.