Jump to content

Liberar componentes


new a4

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe de algún taller en zaragoza o alrededores que libere componentes,tengo que liberar la centralita de las luces,e preguntado en audi center y no saben si se puede hacer y solo por hechar un vistazo me quieren cobrar 80€,la verdad es que me parece un robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


E ido tres veces,la primera con el cambio del aceite de la caja,y decían que no se cambia,no es necesario que si llaman al de taller y no lo a hecho nunca.... y al final casi1000€ de presupuesto

La segunda a preguntar si podía cambiar el clima y decían que era imposible 

Y la última a liberar la centralita de las luces y me decían lo mismo,que esa pieza no se puede configurar y que lo mejor es ponerla nueva,que podían mirarlo con el ordenador y solo por eso 80€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, new a4 dijo:

E ido tres veces,la primera con el cambio del aceite de la caja,y decían que no se cambia,no es necesario que si llaman al de taller y no lo a hecho nunca.... y al final casi1000€ de presupuesto

La segunda a preguntar si podía cambiar el clima y decían que era imposible 

Y la última a liberar la centralita de las luces y me decían lo mismo,que esa pieza no se puede configurar y que lo mejor es ponerla nueva,que podían mirarlo con el ordenador y solo por eso 80€

Vamos, que no se complican, pasar por caja y punto. 

 

No sé si hay más talleres oficiales en Zarargoza, desde luego es el 2º comentario negativo que leo de ese taller aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber te comento , no hace falta que liberes la centralita de luces , yo estaba en ese mismo caso , al cambiar la centralita lo que no te funciona son los la faros , pues bien yo lo tengo puenteado por debajo del botellón del líquido de los limpia con lo cual funciona con luces y sin ellas , estoy esperando a un amigo para ponerle un rele y coger corriente de un sitio para que solo funcionen los lava faros cuando estén la luces dadas , con lo cual por poquísimo dinero lo haces , si vas al conce te cobrarán lo que quiera .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.