Jump to content

Vuestro A5 después de todos estos años


Petrovich

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo miembro en este foro y espero quedarme.

Me estoy buscando un A5 del 2008-2011 con motores 2.7 o 3.0. 

Me gustaría saber dónde fijarme a la hora de comprar uno, que posibles fallos puede tener, vuestras experiencias y problemas que os ha dado. 

Estaria agradecido que pongáis también los km que tienen vuestras bestias

Gracias a todos de antemano 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, yo tengo un 2.0 tdi de 170 cv. No es exactamente lo que tu buscas pero creo que una idea general sobre el coche te puedo dar. Es del año 2010, es decir, llevo con el bastante tiempo. Respecto del uso, la verdad es que no lo uso demasiado y tiene ahora 198.000 km (poco más de 20.000 km /año). A día de hoy está perfecto, si perfecto. No te sabría los defectos que le han salido con el paso de los años más allá de que la goma de la ventanilla delantera se ha secado y, a veces, chirría un poco, cuestión que se solventa con algo de vaselina. Los asientos son un poco manchadizos y e cuesta bastante mantenerlos con buen aspecto. Por lo demás es un coche que considero fiable. Por el camino ha habido 2 detalles que he tenido que reparar, estando alguno de ellos presente en este foro. Entre ambas cuestiones, poco han superado los 500 euros. Ni siquiere la correa de distribución que tendré que cambiar dentro de 12.000 km ya que dura hasta los 210.000 ¡¡¡

Conclusión: estoy muy satisfecho con el coche en lo relativo a fiabilidad y espectativas cumplidas sobre lo que esperaba cuando lo compré y lo que he obtenido a cambio durante estos años. Por cierto, espero seguir disfrutándolo al menos otros 5 años dado que no me da absolutamente ningún problema. Sería un sinsentido deshacerse de él con este historial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.