Jump to content

Ayuda perdida de gasoil y no paso la itv!


Davilillo85

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer fui a pasar la itv y el menda cuando se metió en el agujero para mirar por debajo del coche rotulas y demas se ve que le goteo gasoil y directamente paro con la revisión, subió , abrió el capo y me hizo aparcar el coche... bueno me dijo que hay una perdida de gasoil y es falta grave. 

 

El caso es que ayer mismo limpie todo el motor, y hoy por la mañana ya con todo seco he comprobado por donde pierde y parece ser que es por la bomba de gasoil, ahora os adjunto las fotos para que veais, es justo por una de las juntas en la foto se aprecian burbujas justo alado derecho de la marca amarilla y se ve un poco de gasoil fuera.

 

Preguntas al respecto:

 

* Que me recomendais que haga, es problema de las juntas o la bomba ? cambio juntas yo mismo o lo llevo al mecanico? Que me puede costar esta reparación ?

 

Me aportais alguna solucion o recomendacion?

 

Muchas gracias de antemano!

 

Un saludo 

thumbnail_IMG_5546 (1).png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 15/10/2019 a las 12:25, chibuaka dijo:

Yo acabo de salir del taller con ese problema, se han cambiado juntas de la bomba 400€ y de paso distribución bomba de agua y correas total 830 y ayer pasé la ITV.

Gracias por contestar chibuaka, ya lo he llevado a un taller y me han cambiado las juntas y regulado el caudal, todo por 160€ sin iva.  El mecánico (bombero) me ha dicho que esto es un apaño que te puede durar 1, 2 años o meses, que estas bombas cuando ya pierden por algun sitio es por que ya son viejas y le arreglas de un lado y puerde por otro.... en fin por ahora solucionado el problema ahora espero pasar la itv!!

 

gracias otra vez y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.