Jump to content

Arranca mal audi a4 b7 2000 tdi 170cv


Pakikocutillas

Publicaciones recomendadas

En 2/11/2019 a las 7:23, Pakikocutillas dijo:

La tamden es nueva la junta tanbien no refuma ni nada puede averse fisurado la camara interna de ka culata x donde va el gasoy alos inyectores ?

 

Aunque no rezume fuera puede estar mal internamente o en la propia junta del árbol de levas y de la bomba claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Podria ser pero lo dudo xk la tamden la cambie ya arrancando mal y puse tamden nueva y junta nueva dos veces la junta x si las moskas puede ser k la culata se aiga dañado x eso sitio de la tamden pero para reparar ai k kitar sike ya mña entrara a kirofano y me duran k ai dentro de la culata Dañado a empezadp a consumir tambien agua este modelo es sin duda el peor motor k an sacado gracias a este modelo ya se k para la proxima si es grupo vag del 2002  para abajo mas nuevos ni de coña los saca perras estos se la van a pegar asu padre ami no mas lo arreglare y le dare puerta en un año mas de 6000€ metidoa ruina total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/11/2019 a las 23:41, Pakikocutillas dijo:

Podria ser pero lo dudo xk la tamden la cambie ya arrancando mal y puse tamden nueva y junta nueva dos veces la junta x si las moskas puede ser k la culata se aiga dañado x eso sitio de la tamden pero para reparar ai k kitar sike ya mña entrara a kirofano y me duran k ai dentro de la culata Dañado a empezadp a consumir tambien agua este modelo es sin duda el peor motor k an sacado gracias a este modelo ya se k para la proxima si es grupo vag del 2002  para abajo mas nuevos ni de coña los saca perras estos se la van a pegar asu padre ami no mas lo arreglare y le dare puerta en un año mas de 6000€ metidoa ruina total

 

Creo que le sucedió lo mismo a @Jorge_A4-sline en su 170cv

 

Vaya mala suerte compi, animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nada pues sigo sin saber nada del coche lean puesto la culata el taller y aora le sale error del sensor del cigueñal  peri eso antes no salia pero bueno dice k su abuelo eataba vivo un dia antes de morirse amos k dice k sea roto solo al desguace de cabeza va el cochecico de los huevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pakikocutillas dijo:

Nada pues sigo sin saber nada del coche lean puesto la culata el taller y aora le sale error del sensor del cigueñal  peri eso antes no salia pero bueno dice k su abuelo eataba vivo un dia antes de morirse amos k dice k sea roto solo al desguace de cabeza va el cochecico de los huevos

 

Lo abran roto o desconectado al desmontar la distribucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/11/2019 a las 22:03, Pakikocutillas dijo:

Bueno pues ya lo tengo al final culata nueva y un inyector aora cabexea un poko pero dice k poko a poko se ira poniendo bien pues nada k ya parece k arranka bien Gracias a todos x estar aki dando consejos

 

Culata te habrá salido cara, siendo nueva.

Si te sirve de consuelo, el mio ya marca 316k, o sea, que duran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada la primera culata al ponerla me dijieron k se rajo y esta me parece k a durado menos aun lo llevo xk arranca mal aora arranca bien pero parece un bibrador y se bebe el agua estoy ya asta los huevos me ponen un inyector nuevo diciendome k se a roto solo aora me dicen k ai un segundo pero k eyos lo pagan y mi sopresa aora a ponerme a ir ami casa bummm anticogelante minimo me cagk en los muertos del audi y de mi put* raza maldigo el dia k pase de seat a audi me tiene ya asta los huevos k clase reclamacion puedo poner al taller ya k la pasta si k lae soltado pero cada dia va a peor el coche y sin cortar de tanto kitar la put* tamden y tirar el gasoy al embrague aora hace ruido 🤬🤬🤬🤬🤬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo lo que te han cambiado... te entiendo porque yo también me tiré un año con el coche cambiándole de todo; y mujer diciéndome que vendiese el coche.

Si te devora el anticongelante, tiene pinta de la pieza que se encuentra en el lateral derecho del motor, el enfriador de gases. A mi por lo menos,  ese fue el principal problema y que hacía que el anticongelante literalmente desapareciera cada vez que cogía el coche.

Ánimo, y si, he tenido varios Seat y de hecho sigo teniendo uno, y en mi experiencia, estos no fallan na de na, comparado con los a4. Nos habrá tocado la china

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 1 hora, Pakikocutillas dijo:

Nada mas de un mes en el taller 3 culatas probadas y aora se dan cuenta k el bloke esta rajado con apenas 200000 kilometros aora si k puedo decir vaya m**** y xapuza an sido estos audi k lo disfrute el desguace

 

Vaya hombre menuda faena, lo lamento mucho. 

La verdad que estas motorizaciones han dado muchos problemas muy costosos

 

Un saludo compi

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.