Jump to content

COMPRA audi A5 sportback vs alfa giulia


rusti6

Publicaciones recomendadas

Buenos dias chic@s soy nuevo en el foro.
No se si antes de abrir un tema tengo me que pasar por presentaciones o algo así, la verdad que soy nuevo en los foros
El caso es que me quiero comprar un coche y me gustaría que me dierais vuestra opinión
Estoy entre el Giulia 180cv o un a5 sportback 3.0 245cv del 2014-2015
Los 2 coches los reprogramaria sobre todo el Giulia para sacar ese maravilloso par que tiene oculto.
He oído que el A5 tiene algunos problemas de estabilidad y que morrea bastante imagino que sera por su gran peso.
También he oido que la Stronic casca sobre los 200.000.
De los giulia todo lo que visto por el foro son maravillas pero el A5 también me gusta mucho.
Alguno ha probado los 2 coches para decirme los pros y los contras de cada uno.
He estado mirando por internet alguna comprativa pero no e visto nada siempre le comparan con el A4
Muchas gracias de antemano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo poco te puedo aportar, porque no he probado el giulia, pero si te puedo decir, que nada, pero nada de lo que te dijeron sobre el A5 (245CV), es cierto; al menos en el mío que es el mismo, pero quattro. La S-Tronic, es lo mejorcito, al menos para mi, de lo que puedes disfrutar en caja automatica (creo que te confundes de caja).👍

 

 A ver si alguien mas puede hacer la comparativa entre uno y otro, pero  ya te digo que en el 3.0 TDI quattro S-Tronic (245cv), no tiene ningún problema de esos que te han dicho o que has oído.👍

 

 Suerte y a ver si te sacan de la duda con algo mas de información👍. Creo que en cualquier caso, los dos son buenas maquinas.👏

 

Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un giulia tres días de alquiler.   Ha sido el coche que más me ha sorprendido de los que he conducido a precio más o menos accesible.   No te valoraré el motor, que era un 150 tdi.  El coche te pone una sonrisa siempre es un auténtico coche para apasionados a la conducción.    La dirección es impresionante, súper directa y rápida a la vez que precisa, esto hace que siempre quieras ir ligero con el coche, en ciudad, en carretera, etc.  Es una gozada y añade la tracción trasera que es un lujo ya en estos coches. 

 

Es el coche para apasionados a la esencia de pilotar un poquillo y que al final le perdonarías pues sus defectillos, como algunos plásticos baratos, igual menos equipado, etc.. 

 

Un A5 es diferente, aunque te pueda parecer deportivo, es mucho menos que el alfa, es más una berlinas más cómoda pero con estética sport.   Y por su puesto más premium, en detalles como equipamiento si lo pagas, plásticos de mejor calidad, mejores ajustes, etc.    Y como te dije en el alfa, no opino de motores, hablo de la esencia o las sensaciones que Dan.    

 

Yo si tuviera que gastarme igual 45.000€ en un coche a día de hoy no contemplaría ningún no premium excepto el giulia. 

 

Lo que si te aconsejo es que pruebes uno, ese coche hay que conducirlo, es difícil describirte lo que transmite, y luego opinas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.