Jump to content

Posible fallo bomba inyectora 2.5 tdi BDG


kuri

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Os cuento un poco el problema que tengo. El pasado jueves el coche no consiguió arrancar y ahora mismo lo tengo en el taller a la espera de que me den el diagnóstico. Por lo que me comenta todo a punta a la bomba inyectora. La verdad es que desde hace tiempo por la mañana en frío le costaba arrancar pero luego perfecto. En fin que el del taller a falta de confirmar me comenta que ponga la bomba nueva 1800€+iva + montaje y la verdad me parece una burrada. 

Haber si me podéis explicar si alguien a tenido el problema y un poco los precios.

 

gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese es el precio de una bomba reparada con garantía y entregando la tuya, que habrá que recodificar tras montarla.

Busca por el foro, hay foreros que han enviado la suya a reparar la electrónica que se va por muchísimo menos dinero, igual te interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.