Jump to content

instalar parrot3100


fermoa4

Publicaciones recomendadas

pues eso que ya me he decidido a instalarlo despues de tenerlo an casa +de medio año.primero he sacado el radiocasete y he soltado los cables del casette,luego he conectado los del parrot,PERO COMO MI COCHE NO TIENE CORTE DE CORRIENTE CON EL CONTACTO LO QUE HE HECHO A SIDO PUENTEAR EL CABLE AMARILLO DE ALIMENTACION DEL PARROT AL AZUL DE ANTENA ELECTRICA DEL CASETTE CON UNA GRAPA DE PRESION(esas de apretar con los alicates para unir 2 cables)luego lo he sacado el clima y detras de este he colocado el parrot con una brida unex al chasis para que no se mueva.he montado el clima y de momento esta.luego he soltado la tapa de debajo del volante que va hasta los pedales y he pasado x ahi la pantalla y el micro desde la zona del casette.he vuelto a montar la tapa esta del volante dejando el micro y la pantallita colgando entre el volante y la consola central.luego para instalar el micro he soltado la tapita en forma de herradura de cuentakilometros y he puesto el micro encima del volante,he vuelto a poner esta tapa y ya esta instalado el micro(cada uno que lo ponga donde quiera claro)luego para la pantallita he hecho un soportito de chapa de 0,25 de espesor y la he taladrado con 2 agujeritos donde la pantalla los lleva x detras y he soltado los tornillos de la pantalla(CUIDADO NO SE NOS DESMONTE)he metido los tornillos por los agujeros de la chapita que hice antes y los he atornillado a la pantalla(como estaban al principio pero ahora con la chapita) he doblado un poquito la chapita arriba en forma de escuadra casi al borde de la pantalla y he dejado unos 5mm de pestaña.he colocado los cablespara que no se vean y haciendo un poquito de presion he metido la pestaña de la chapita en el borde del embellecedor de aluminio(el que va alrrededor del salpicadero que hace juego con las puertas y algunos lo llevan de madera)por la parte de arriba y ya esta.cada vez que enciendo el radiocasette se enciende el parrot y cuando apago el casette se apaga el parrot gracias al cable azul,recordad.cada uno que ponga el micro y la pantalla donde quiera lo importante de la instalacion es que ya sabemos donde conectar sin necesidad de traer cables de los fusibles ni conectando al tun tun por ahi(clima,cuadro luces etc)os dejo un par de fotos para que veais como queda(de la instalacion no tengo,estaba tan concentrado que se me paso)un saludo y esto si que es un ladrillo .un saludo ;)

post-25-1115907684.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


perdonad por las fotos pero ya sabeis que a mi siempre me quedan mal.jejeun saludo :clap1: :clap1:

takedao de p.m fermo, ayer anduve configuarandole a un B6 un parrot y la verdad es que es una delicia! el sonido tb es muy bueno

 

como vaya un dia con la camara veras! :bsh1:

 

a ver si hacemos una kedada en zamora, pa tomar aunque sean unos pinchos por los lobos, que semos unos cuantos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por mi hoy ya jeje,cuando kerais.tu cuando vengas traete la camara llenita de bateria jeje.tres que piquennnnnnnnnn y tres que noooooooo, :unsure::D ya tengo hambre jeje un saludo paisanos :D

3 ke siiiiiiiiiiii

 

y 4 ke nooooooooooooo

 

habra ke planear alguna :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy a mi pueblo bastantes findes, solo hay que tener ganas y tiempo para acercarme hasta alli!

 

de cara al verano hay que montar una kedada zamorana pa tomar unos pinchos morunos ahi en los lobos con algun zamorano mas como tremox!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.