Jump to content

Duda cambio de volante


Xenekiina

Publicaciones recomendadas

Hola gente, tenía una duda sencilla sobre un cambio de volante. La foto de la izquierda es del volante de mi coche y la de la derecha de uno baratillo que he encontrado por wallapop. Si quisiera cambiarlos, habría que cambiar el airbag o créeis que son compatibles? 

Un amigo que se entera más del tema me ha dicho que como mucho todo lo que tendría que cambiarse sería el airbag en caso de que no fuese compatible y ya, pero créeis que es el caso?

 

Muchas gracias de antemano

IMG_2019-10-27_13-42-13.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 minutos, Xenekiina dijo:

Hola gente, tenía una duda sencilla sobre un cambio de volante. La foto de la izquierda es del volante de mi coche y la de la derecha de uno baratillo que he encontrado por wallapop. Si quisiera cambiarlos, habría que cambiar el airbag o créeis que son compatibles? 

Un amigo que se entera más del tema me ha dicho que como mucho todo lo que tendría que cambiarse sería el airbag en caso de que no fuese compatible y ya, pero créeis que es el caso?

 

Muchas gracias de antemano

IMG_2019-10-27_13-42-13.JPG

 

Buenas;

 

Te toca cambiar el airbag.

 

Hay gente que ha comprado la tapa del airbag suelta (en Aliexpress), y se la ha cambiado al suyo, pero es una operacion 'delicada'.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.