Jump to content

Cierre centralizado a6 avant 4F


OSN44

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, os comento mi problema, adquirí hace poco un  A6 Avant del 2006 hace poco muy barato y con mucho por hacer, el primer problema que aborde es el tema del cierre. El coche no abria con el mando a distancia, a si que me decidí a hacer una nuevo (160€) pero el problema sigue igual, el mando no abre el coche, el taller que me hizo el mando me dijo que mirase la cerradura ya que con el espadín no abría todas las puertas cuando das el segundo ``giro´´. He contactado con un chico que repara cerraduras y después de desmontar la cerradura del conductor, me dijo que hiciera algunas comprobaciones, de lo cual el chico ha sacado que la cerradura esta mal en el tema mecánico (apertura con el espadín de todas las puertas) pero el tema del mando cree que será el modulo confort o el módulo de la puerta pero no puede ayudarme, voy a mandarle la cerradura y me manda una reparada (60€) a ver si soluciono algo, si no tendré que atacar a los módulos. Alguien ha tenido algún caso parecido o relacionado con el cierre centralizado. Espero vuestras respuestas chicos y que sea de ayuda a alguien que tenga el mismo problema, a ver si entre todos lo solucionamos. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de cambiar módulos, comprueba que no tengas algún hilo de la maza de cables que pasa por el fuelle de puerta del conductor seccionado. En muchas ocasiones el fallo viene de ahí y restaurando el cableado funciona todo de nuevo.

¿Tienes LED en la puerta?. Mira a ver si cuando lo tienes cerrado y pulsar el mando para abrir, además de no abrir notas un cambio en la forma de parpadear ese led. Ese es uno de los síntomas de que hay un hilo en la maza de cables del fuelle de puerta seccionado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el mio hemos visto que ultimamente están empezando a fallar las puertas y se escucha algo un poco raro en los seguros como que le costase o algo mecánico.... No se... Empezó todo en la puerta del copi y ahora parece que se extiende a todas! Pero es muy raro porque falla a veces... Tienes que abrir la ventanilla con el mando, abrir desde dentro y ya correcto. Despues de aparcar el coche, abres y cierras y sin ningún tipo de problema abre la puerta del piloto... No sé... Es muuuuuuy raro!

 

Llevo ya un par de años con la puerta del copi así y me da cosa que se vayan jodiendo todas... He pensado también a ver si va a ser la batería que se esté quedando ya joddida.... Pero no tendria que ser unas veces si y otras no y unas puertas si y otras no.... Estoy perdidísimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/11/2019 a las 23:44, Carlisu84 dijo:

No sé si en los C6 valdrá pero hay un brico para casarlo con el vagcom.

 

No te funciona con ningún mando?

No con ninguno, es mas hice un mando nuevo  pensando que el problema seria el mando y ni el nuevo ni el viejo abren el coche, por lo que me han comentado en los C6 la llave se casa con el coche la primera vez que das contacto y arrancas, probaré con el vagcom a ver si se puede...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/11/2019 a las 15:29, a4quattro dijo:

Antes de cambiar módulos, comprueba que no tengas algún hilo de la maza de cables que pasa por el fuelle de puerta del conductor seccionado. En muchas ocasiones el fallo viene de ahí y restaurando el cableado funciona todo de nuevo.

¿Tienes LED en la puerta?. Mira a ver si cuando lo tienes cerrado y pulsar el mando para abrir, además de no abrir notas un cambio en la forma de parpadear ese led. Ese es uno de los síntomas de que hay un hilo en la maza de cables del fuelle de puerta seccionado.

 

 

Lo comprobaré y te comento. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/11/2019 a las 9:26, javiedd dijo:

Pues en el mio hemos visto que ultimamente están empezando a fallar las puertas y se escucha algo un poco raro en los seguros como que le costase o algo mecánico.... No se... Empezó todo en la puerta del copi y ahora parece que se extiende a todas! Pero es muy raro porque falla a veces... Tienes que abrir la ventanilla con el mando, abrir desde dentro y ya correcto. Despues de aparcar el coche, abres y cierras y sin ningún tipo de problema abre la puerta del piloto... No sé... Es muuuuuuy raro!

 

Llevo ya un par de años con la puerta del copi así y me da cosa que se vayan jodiendo todas... He pensado también a ver si va a ser la batería que se esté quedando ya joddida.... Pero no tendria que ser unas veces si y otras no y unas puertas si y otras no.... Estoy perdidísimo!

El mio con el mando no abre ni cierra, con el espadín solo abre la puerta del conductor, no las demás. El caso es que la cerradura si manda la señal al modulo de la puerta tanto al abrir y cerrar con el espadín, mirare el mazo que sale de la puerta a ver si hay algún cable cortado. De todas maneras ya pedí un módulo de puerta, me salió barato y no lo pensé a ver si llega y s comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Buenas chicos, os comento he cambiado el módulo de la puerta del conductor y sigue igual, no sirvió para nada, lo que me di cuenta que una vez que abro el coche desde dentro, con el botón de la puerta, al volver a abrir y cerrar el coche con el espadín se encienden los intermitentes, cosa que con la primera apertura (estando cerrado el coche no lo hace). He conseguido una guía de audi donde viene el esquema eléctrico del cierre, voy a probar a ir cambiando y descartando y comprobar cableado de adelante hacia atrás. Lo primero que quiero comprobar es la antena para el cierre centralizado y alarma antirrobo a la que el esquema se refiere como R47 pero no se donde va, ni soy capaz de encontrar su referencia. En el etka tampoco aparece por ese nombre ni por las siglas. Alguno teneis idea de donde va esta antena?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.