Jump to content

montar culata 1.9


tio_pepe

Publicaciones recomendadas

Hola, al desmontar la culata de un 1.9 me he encontrado esto:

 

IMG-20191029-200538596.jpg

 

Parece como si hubiera comunicado en ese punto y como si se hubiera comido algo por cavitación. Ahora dudo sobre planificarla o montarla así. He hecho medidas y parece estar plana. La nueva culata será una V. Reinz de 3 agujeros (original de 2)

¿Opiniones?

 

 

Editado por tio_pepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le daría una pasadita a limpiar (planificar), para que asiente totalmente y sin riesgo de fisuras. Te podrán decir que eso lo absorbe la junta, pero yo no confiaría para nada en eso.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, susopampin dijo:

Yo le daría una pasadita a limpiar (planificar), para que asiente totalmente y sin riesgo de fisuras. Te podrán decir que eso lo absorbe la junta, pero yo no confiaría para nada en eso.👍

 

sí... me da una pereza llevarlo a planificar, pero debería hacerlo. Un mecánico argentino famoso en youtube (se nota que tiene décadas de oficio), le echa un compuesto de una conocida marca en forma de gel para casos así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, tio_pepe dijo:

 

sí... me da una pereza llevarlo a planificar, pero debería hacerlo. Un mecánico argentino famoso en youtube (se nota que tiene décadas de oficio), le echa un compuesto de una conocida marca en forma de gel para casos así

 

 Haz las cosas bien y para tiempo. Yo no me fío ni de geles ni de pastas. A la larga te saldrá mucho mas económico, tanto en tiempo como en dinero.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.