Jump to content

Quien tiene?? Quien puede compartir??


roberti

Publicaciones recomendadas

Hola

Escribo aqui porque en este foro hay mucho gente que ya lo tiene descargado estos programas y ahora por diferentes razones no necesita o no quiere compartir estos archivos en Emule.Estoy tercera semana intentando bajar ElsaWin 2.5 setup CD o ElsaWin_3.0_Utility.CD.ace pero no puedo bajarlos , porque simplemente no están en la red:-(

Porfavor!!! si alguien lo tiene estos archivos que lo pone en un findesemana en la red de emule para que la gente como yo puede bajarlos.

 

Muchas gracias Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que razon tienes!

 

Resulta que supuestamente esto es un foro para "compartir", aquí a la hora de decirte donde encontrar cualquiera de estos programas ni dios suelta prenda.

 

Os diré más a mí me han mandado el CD del ETKA desde United Kindong una persona que conocí en un foro

www.uk-mkivs.net

se ha molestado en grabar el CD meterlo en un sobre acolchado y enviarmelo a españa y sin ningún tipo de interes puesto que por mucho que yo le he insistido él ha corrido con los gastos.

 

Si pedimos un favor de estos aquí en españa no tendremos más que evasivas, "buscalo aquí....allá" y al final nada.

 

No quiero que me considereis un jeta pero creo que el 95% de la gente que tenemos estos programas no nos ha costado un duro con lo cual no veo el motivo de tanto secretismo.

 

¿No sería mucho mejor compartirlos y que todo el mundo que tiene un coche de VAG pueda hacer cosas que en el concesionario probabalemente le cobren?

 

Es mi opinión y no es la primera vez que la expreso en este sentido. :rolleyes:

 

Bueno y después de todo este sermon ¿quien me pasa el VAG-COM con el Crack?......venga no seais tímidos animaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy novato en el foro, pero ya me lo he repasado un poquillo. Ahí tienes algo:

 

VAG-COM con parches: http://usuarios.lycos.es/motorcatala/ (en downloads)

ETKA6: http://www.internetcaffe.info/ETKA/etka6.rar

El hardlock está en el foro software.

 

Por cierto, me faltan los cracks del ETKA y no puedo usar el Emule. ¿Alguien me devuelve el favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

DANIT, cracks de que versión?, los de la 6 estan en el rar de internetcaffe que por cierto funciona de maravilla salvo que no me pilla el zip de precios, le meto en zip en un disquette y al darle a actualizar arranca un momento la disquetera y no hace nada mas :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.