Jump to content

Audi a6 4g c7


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, os explico: mi audi a6 4g c7 hace poco más de 1 año me cambiaron en servicio oficial Audi el alternador porque de repente se me encendieron un montón de luces del cuadro ESP TPMS FRENO ELECTRIC O... Etc... Lo llevo a Audi y me dicen q el alternador no da el voltage necesario... Total 1200€ de reparación al sustituirlo.. Hoy no hace más de 1 año me ha vuelto a salir... La cosa es que este año me salto un par de veces y toque el cable del alternador y se me quito. X o qué he leído también podría ser problema de batería.. Ojalá fuera eso.. O problema del cableado que no haga bien contacto en algun sitio? Antes de llevarlo a audi q en principio esta en garantía el alternador porque no han pasado 2 años pues quería saber alguna opinión gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.