kuko2005 Posted May 13, 2005 Report Share Posted May 13, 2005 Chavaaaaales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me acaba de llamar mi comercial de Audi y me ha dicho que mi coche ya esta en Madrid..... es decir que se ha adelantado 4 semanas, madre mia estoy como un flan. ASI que la semana que viene voy a verlo y a pagarlo para que me lo matriculen. No os preocupes, prometo hacerle fotos y publicarlas como es costumbre Dios mio no puedo maaaaaaaaaaas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KINDER Posted May 13, 2005 Report Share Posted May 13, 2005 Me alegro kuko, ese momento de ir a recogerlo en el que estás como en una nube.. :cry2: ..... Y fotos, fotos, muchas fotos!!!! K Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEGRAN Posted May 13, 2005 Report Share Posted May 13, 2005 felicidades, ya sabes preparte una lista con todas las cosas que le quieras preguntar al comercial y no te las haya resuelto ASI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
axousere Posted May 13, 2005 Report Share Posted May 13, 2005 enorabuena!!! ya no te queda na! ya lo tienes ahi! y ya...ya sabes lo que tienes uq ehacer nada mas tenerlo no?? FOTOSSSSSSS jejeje venga paciencia que ya lo tines ahi un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts