Jump to content

Fallo reducción volumen automatico


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros y compañeras del foro. Os comento una cosilla sobre el coche que llevo observando hace ya un par semanas. Es que ahora de buenas a primeras cuando introduzco la marcha atrás el volumen de la radio no baja automáticamente.  Siempre lo ha hecho correctamente pero ya no 😞

Me resultaba muy cómodo... 

He mirado en todas las opciones de la radio y esta activada . En ajustes del coche y en ajustes de la radio esta bien puesta la puesta.  Pero no me hace caso...

¿Alguien que me pueda guiar de por donde puede venir el problema?

De antemano muchísimas gracias a todos!!!

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos y chicas. Me auto respondo. Hoy por casualidad mientras iba de vuelta del trabajo me dio por poner el navegador ( cosas de ir aburrido ) y cuando me pongo a aparcar al llegar noto que de nuevo funciona la reducción automática del volumen... 😐

Estaría algo de la radio bloqueado o yo que se...  bueno por ahora se puede quedar este tema solucionado. Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2019 a las 21:56, jaimegomezjimenez dijo:

Hola chicos y chicas. Me auto respondo. Hoy por casualidad mientras iba de vuelta del trabajo me dio por poner el navegador ( cosas de ir aburrido ) y cuando me pongo a aparcar al llegar noto que de nuevo funciona la reducción automática del volumen... 😐

Estaría algo de la radio bloqueado o yo que se...  bueno por ahora se puede quedar este tema solucionado. Un saludo a todos!!!

A vuelto a fallar al dia siguiente. Así que ya paso olímpicamente de que no funcione. Hay cosas más importantes...😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/12/2019 a las 23:43, jaimegomezjimenez dijo:

Hola chuzzxz, le echaré un vistazo.

Hola pacocs91, Mi no saber hacer eso 😅. Ando un poco limitado de conocimientos...

 

De todos modos os agradezco muchísimo las respuestas !!!

 

Tranqui jeje, te metes en la radio y le das a la tecla que pone sonido y ahí le das a restablecer todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, pacocs91 dijo:

Tranqui jeje, te metes en la radio y le das a la tecla que pone sonido y ahí le das a restablecer todo

Enciende la radio, y dale a la tecla SETUP/Ajustes/Ajustes predefinidos y selecciónalas todas y le das a restablecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/12/2019 a las 17:15, pacocs91 dijo:

Enciende la radio, y dale a la tecla SETUP/Ajustes/Ajustes predefinidos y selecciónalas todas y le das a restablecer

Desde ayer haciendo pruebas y parece ser que va todo perfecto!!!!🥳

Millones de gracias!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.