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Audi Q5 (Régimen de Motor máxima 4000 rpm)


Luismjq5

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Hola buen día a todos, gracias por aceptarme en el foro, paso a contarles una experiencia con mi Audi Q5 2013, motor 224 hp, caja de 8va., hace unos días me esta dando un aviso (régimen de motor máxima 4000 rpm), cuando arranco recorro 1 km. se encienden unas luces en el tablero (un "Relojito" color amarillo y el cartel "EPC"), el vehículo entra en ese régimen, pierde potencia, lo paro, lo vuelvo arrancar y la falla se va, pero ya me lo ha hecho varias veces, en una oportunidad le hice un diagnostico con un escáner Launch (de un compañero) y no arrojo ningún código de error, justo vivo en un lugar que no hay concesionario oficial VW/AUDI como para poder consultar la avería, tengo que viajar 1200 km para visitar un concesionario Audi, si alguien le ha pasado algo parecido y me pueda dar una opinión mas que nada saber si es algo sencillo de resolver y no viajar 1200 km de ida y luego de vuelta para que me digan que el error era sencillo, desde ya muchas gracias por el tiempo, el que me pueda ayudar con alguna experiencia se lo agradeceré.

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  • 3 meses más tarde...

Hola Luis

 

a mi me ha pasado lo mismo con mi Q5-2013 Quattro 2.0 8R

 

Primero me mandaron areemplazar los sensores presion de aceite: NO FUNCIONÓ

 

Luego a cambiar el actuador electronico del turbo : NO FUNCIONÓ

 

Luego a Limpiar el turbo de ollin : NO FUNCIONÓ

 

Ahora me dice que es el thermostato de la bomba de agua, resulta que la bomba la he cambiado hace mas o menos un año.

 

La verdad es increible que nadie da con la solucion.

 

cuentame como te ha ido

 

Saludos

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  • 2 años más tarde...

Las causas más comunes de una luz EPC en su Audi o VW son un cuerpo del acelerador defectuoso, un sensor ABS defectuoso, un anillo ABS o un interruptor del pedal de freno defectuoso.

Aquí hay una lista más detallada de las posibles causas del EPC Light.

  • Fallo del cuerpo del acelerador
  • Mal sensor de ABS – Común en los nuevos VW Passat
  • Interruptor del pedal de freno defectuoso: problema común en Golf 4 y Fabia
  • Mala anillo ABS
  • Cableado del sensor de ABS defectuoso
  • Un sensor de presión de freno fallado (dentro del módulo ABS)
  • Un sensor de motor defectuoso
  • Problema interno del motor
  • Fallo de la dirección asistida
  • Sensor de volante
  • Problemas de cableado

Esto es lo que ponen en varias web. Mejor pasar el vagcom para ver errores

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  • 4 meses más tarde...
En 11/3/2020 a las 16:24, edenfrias dijo:

Hola Luis

 

a mi me ha pasado lo mismo con mi Q5-2013 Quattro 2.0 8R

 

Primero me mandaron areemplazar los sensores presion de aceite: NO FUNCIONÓ

 

Luego a cambiar el actuador electronico del turbo : NO FUNCIONÓ

 

Luego a Limpiar el turbo de ollin : NO FUNCIONÓ

 

Ahora me dice que es el thermostato de la bomba de agua, resulta que la bomba la he cambiado hace mas o menos un año.

 

La verdad es increible que nadie da con la solucion.

 

cuentame como te ha ido

 

Saludos

Resolviste el problema? 

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  • 9 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

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