Jump to content

MMI Apagado, radio no enciende


nachorohe

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

En 24/12/2019 a las 14:35, Farn68 dijo:

 

Vale, has hecho la prueba inversa....Yo me refería a que probases SU radio en TU coche....pero bueno. Si la suya hubiese funcionado, el diagnóstico estaba claro...

Lo cierto es que era la prueba que me faltó, pero me daba miedo meter su radio en el mío por el tema de que se desconfigurara o me cargase la radio de mi amigo. He visto por internet alguna radio de segunda mano por precios asequibles (90-140€), pero tengo dudas de que sea simplemente conectarlas y a funcionar... ¿Sabeis si necesita algún tipo de código o alguna forma de configurar una radio que he comprado de segunda mano a través del vag-com? Ya me contais y muchas gracias por vuestras respuestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/12/2019 a las 14:53, canamela dijo:

Hola gente, yo acabo de tener el mismo problema, la radio se ha apagado y no se enciende desde hace una semana y me tiene un poco mosca porque también me está fallando ahora el cierre centralizado de la puerta trasera izquierda, no se si será problema de la batería como he podido leer en anteriores conversaciones, el caso es que el coche arranca normal pero lo que si es cierto es que con anterioridad me saltaba el aviso de BATERIA BAJA,... no se...

Hola, ¿ Al final lo has podido solucionar el problema con la radio? A mí también me han fallado dos cierres de puertas, que llevaban ranqueando desde hace tiempo. La del copiloto que al final tuve que cambiar el cierre (lo hice yo mismo) y la trasera del lado conductor, que falla a veces y todavía no la he cambiado, pero creo que no tienen nada que ver el tema de la radio, con las puertas.

Muchas gracias por contestar

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, nachorohe dijo:

......¿Sabeis si necesita algún tipo de código o alguna forma de configurar una radio que he comprado de segunda mano a través de Vag-com?....

 

Pues creo que sí....pero no a través de Vag-com. Si la radio se encuentra bajo "protección de componentes", se debe dar de alta en concesionario, para verificar que su origen es legal. Si no lo haces así, tendrá las funciones limitadas y no funcionará al 100%.  Pregunta en el concesionario si ellos te hacen ese servicio y cuánto te costará.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.