Jump to content

Asientos Recaro


Bremer

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, 

Tras una larga temporada con el audi parado, por falta de tiempo, al fin me he decidido hacerle cositas. 

Bien, tengo unos asiento recargo style, no los de s3 ni rs4, son eléctricos y calefactables igual que los de originales de audi, me he comprado el cableado para adaptarlos al a4 b5 que tengo y estoy en proceso de obtener/que me fabriquen guía a medida. 

Vale, la pregunta que quiero hacer, que me enrrollo, donde puedo conseguir el pinout de los asientos y el coche para saber donde y como va conectado todo, se que en algún sitio ví el esquema eléctrico una vez pero no he sido capaz de volverlo a encontrar. 

 

Gracias por vuestra ayuda y ya colgare fotos más adelante que vienen muchas cositas chulas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 29/11/2019 a las 12:11, duke80 dijo:

Entiendo que lo que necesitas es alimentar la regulación eléctrica y conexión del airbag, no?
Tienes también calefactables?

 

Un saludo!

 

Eso mismo, regulación y calefacción, no quiero llegar con 12v y listo, se que hay fusibles que no uso que son parte a este cometido y la regulación de la calefacción sería por las ruletas originales del propio clima, el cableado de los asientos lo tengo claro solo es saber donde conectar en el coche. 

 

Saludos y gracias!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bremer dijo:

Eso mismo, regulación y calefacción, no quiero llegar con 12v y listo, se que hay fusibles que no uso que son parte a este cometido y la regulación de la calefacción sería por las ruletas originales del propio clima, el cableado de los asientos lo tengo claro solo es saber donde conectar en el coche. 

 

Saludos y gracias!! 

 

Es que los asientos por ejemplo llevan un fusible térmico, no es un fusible normal.

 

Resultado de imagen de fusible térmico 12V audi

 

Lo suyo es que miraras en el elsawin cómo es la instalación eléctrica original (secciones de cable, conexiones...) y la repliques por completo. Yo saqué la instalación eléctrica completa del donante para mis asientos. Los mío no son atérmicos por lo que sólo es movimiento y airbag. 

 

Si mal no recuerdo, el movimiento va del asiento al fusible térmico y de ahí a positivo (los cables son de 2.5mm mínimo). El airbag va al conector que ya tiene el coche. El calefactable se que va al clima pero no se qué más hace ni las secciones de cable.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.