Jump to content

Falla moto ventilador


AarónG

Publicaciones recomendadas

Tengo un audi A4 2.0 tfsi 2013 y hace unas semanas empecé a notar que el electroventilador  permanece encendido casi todo el tiempo mientras el carro va en marcha pero el carro no se sobre calienta, cuando llego a destino y apago se queda prendido algunos minutos. Esto lo hace siempre que manejo, se que es normal que algunas veces se quede encendido uno par de minutos después de apagar el carro pero antes no lo hacía todo el tiempo. Espero que me puedan ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, AarónG dijo:

Tengo un audi A4 2.0 tfsi 2013 y hace unas semanas empecé a notar que el electroventilador  permanece encendido casi todo el tiempo mientras el carro va en marcha pero el carro no se sobre calienta, cuando llego a destino y apago se queda prendido algunos minutos. Esto lo hace siempre que manejo, se que es normal que algunas veces se quede encendido uno par de minutos después de apagar el carro pero antes no lo hacía todo el tiempo. Espero que me puedan ayudar.

 

Hola:

  ¿ Has comprobado nivel y color de refrigerante ?  No serías el primero que tiene avería en el radiador de aceite y éste se acaba mezclando con el refrigerante, dando lugar a esos síntomas que comentas.

  Si el color y nivel son correctos, puede deberse a un fallo del relé que lo controla. Si el ventilador está siempre en marcha es normal que no se caliente, pero al llegar a su temperatura "normal" (de servicio), debería apagarse...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.