armanix01 Publicado 6 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2024 saludos a todos tengo un audi a4 2018 en las mananas cuando lo enciendo cuando hace la alta de la revoluvion que tarda unos 40 segundos y luego baja y se posiciona en la revolucion normal trabaja bien pero antes de estar en la revolucion normal en la alta el auto tiembla se siente como un meneo leve asta que se mantiene en revolucion y se le quita que podra ser cambie los espares el filtro del aire aun continua con ese leve fallito al encende Responder
MiguelGur Publicado 8 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2024 En 7/2/2024 a las 0:37, armanix01 dijo: saludos a todos tengo un audi a4 2018 en las mananas cuando lo enciendo cuando hace la alta de la revoluvion que tarda unos 40 segundos y luego baja y se posiciona en la revolucion normal trabaja bien pero antes de estar en la revolucion normal en la alta el auto tiembla se siente como un meneo leve asta que se mantiene en revolucion y se le quita que podra ser cambie los espares el filtro del aire aun continua con ese leve fallito al encende Si hace frio y por las mañanas es relativamente normal que al arrancar suban las revoluciones ya que el motor de arranque tira mas de batería y sube las revoluciones para cargarla. A mi me lo hace por las mañanas si lo dejo en la calle, pero si lo arranco en cochera no. Responder
FROILAN69 Publicado 15 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2024 (editado) Hola buenos días, rescato este tema para saber como acabo. Tengo un A5 con los mismos síntomas y año y era para no dar palos de ciego y no gastar mas de lo necesario. Muchas gracias y saludos. Editado 15 de Octubre del 2024 por FROILAN69 Responder
Jordigc Publicado 19 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2024 El modelo mio lo hace de vez en cuando y teniendo en cuenta que tiene 7 años y no se le ha cambiado la batería pues puede que ya esté dando síntomas. A mi pareja le pasaba lo mismo pero ella tiene un mégane diesel de segunda generación y el problema que tenia era que hay una especie de pera donde pasa el diesel para mandarlo a los cilindros y dicha pera estaba rajada con lo cual había diesel que se perdía por ahí y por eso costaba arrancar al coche. La sustitución en ese coche fue muy sencilla porque estaba a la vista y problema solucionado. No sé donde puede estar esa “pera” en nuestros coches. Responder
FlorentinJosy Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas En 20/10/2024 a las 0:31, Jordigc dijo: El modelo mio lo hace de vez en cuando y teniendo en cuenta que tiene 7 años y no se le ha cambiado la batería pues puede que ya esté dando síntomas. A mi pareja le pasaba lo mismo pero ella tiene un mégane diesel de segunda generación y el problema que tenia era que hay una especie de pera donde pasa el diesel para mandarlo a los cilindros y dicha pera estaba rajada con lo cual había diesel que se perdía por ahí y por eso costaba arrancar al coche. La sustitución en ese coche fue muy sencilla porque estaba a la vista y problema solucionado. No sé donde puede estar esa “pera” en nuestros coches. Buenos días a tod@s, me pasa lo mismo, tengo un Audi A4 TDI de 2018, lo compre el año pasado, e Verano no he tenido ningún problema me arrancó muy bien cundo a empezado hacer un poco de frío he observado que le costaba arrancar igual que al compañero de más arriba, me fui al mecánico y me medío el estado de la batería, estaba casi muerta, la cambié y unos dos semanas no he tenido ningún problema pero luego a empezado otro vez, ayer cuando salí del trabajo igual le costó arrancar, esto pasa solo al primer arranque después arranca muy bien. Estuve pensando que son los calentadores, los medimos y funciona bien pero sigo pensando que serán sucios y alguno no hace contacto bien. Un saludo Responder
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