Jump to content

informacion sobre A4 25 tdi quatro 180cv


dameric

van bien estos coches? voy a comprar uno  

11 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Yo lo tengo y es una de las mejores compras.

Lo que no estiendo es lo que dice PJP sobre que balancea mucho en curvas

a alta velocidad y debe corregir constantemente. Yo llevo la suspensión sport,

no la SLine, y a mi eso no me pasa y menos con la tracción quattro incluso a muy alta velocidad; ni siquiera salta la señal del ESP. Es más solo la he visto saltar

con nieve en la calzada.

quiza sea que le doy mucha cera , pero vamos que insisto, la suspension no es acorde con el coche ni su motor. Mas bien esta tarada para amplias y lisas autopistas Alemanas :huh:

 

El ESP no tiene por que saltar en un balanceo de carroceria, eso ya es un caso extremo. ;) ni la Traccion Quatto es sinonimo de garantia para este tipo de situaciones.

 

Me reafirmo como tu dices en la compra, una de las mejores sin dudarlo. :D

Un saludo

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el coche esta bien, pero sobre todo en ESPACIO ABIERTO, en ciudad es un coñazo, excepto el tiptronic. :blink:

 

Tranquilo que merece la pena.

 

USA EL BUSCADOR, hay un post con muchas páginas de titulo V6 2.5 quattro, cuantos somos? o algo ASI, allí tienes mucha info

SDS :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una gozada de coche, lo tiene todo. Es un coche pensado para hacer muchos km.

Cierto que bajo las 2000rpm esta muerto pero a partir de ahi es BRUUUTAL, ademas no vamos a descubrir ahora la traccion quattro que lo pone un escalon por encima de sus competidores en seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.