Jump to content

roadshow bmw serie 1


Abi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, que tal todo ?

Hoy he ido al roadshow del bmw serie 1 , estaban unos amigos en el centro de malaga promocionandolo para que la gente los probrara...

A mi me han dejado el diesel de 163 cv, claro enchufito jajaja, bueno el caso es que queria comentar mis impresiones.

 

Comparando con audi he llegado a la conclusion...

 

Traccion trasera no me gusta me he sentido un poco inseguro, nada comparado con la delantera o la Quattro.

 

Hemos ido a hacer derrapes a un polideportivo (martin carpena) de malaga y se iba del culo con relativa facilidad (sin hacer derrapes tb se va del culo), el caso es que tiene un boton de estabilidad q si lo activas pues esta conseguido y no te derrapa el coche.

 

Es bastante chico por dentro

 

La estetica exterior muy regular bajo mi punto de vista.

 

Interiormente muy simplon y con un cuadro un poco feillo jajaja

 

Resumiendo el coche esta bien, si podeis acercaros probadlo que es gratis y podeis hacer derrapitos, pero comparando con audi , me quedo con audi sin dudarlo ni un segundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el caso es que tiene un boton de estabilidad q si lo activas pues esta conseguido y no te derrapa el coche.

 

no lo entiendo...si no sabes/quieres derrapar para que desconectas el control de estabilidad/tracción? :p ...tú mismo lo dices, con las ayudas electrónicas el coche no se va para nada y encima tienes la ventaja de que si quieres conducción deportiva lo puedes desconectar ;) osea, que lo tienes todo, además en seco por mucho control desactivado ese coche no se va a ningún lado, si es que....; sobre elegir Audi o BMW ya lo dejo para el gusto de cada uno, yo lo tendría claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso es que tiene un boton de estabilidad q si lo activas pues esta conseguido y no te derrapa el coche.

 

no lo entiendo...si no sabes/quieres derrapar para que desconectas el control de estabilidad/tracción? :p ...tú mismo lo dices, con las ayudas electrónicas el coche no se va para nada y encima tienes la ventaja de que si quieres conducción deportiva lo puedes desconectar ;) osea, que lo tienes todo, además en seco por mucho control desactivado ese coche no se va a ningún lado, si es que....; sobre elegir Audi o BMW ya lo dejo para el gusto de cada uno, yo lo tendría claro.

eres creyente por lo que veo :lol: pa tu información San DSC (o san ESP en otras religiones) no existe. Asi que irse se va. Me extraña también que hagas esas afirmaciones cuando me atrevo a poner la mano en el fuego (en un acto de fé) y afirmar que tus horas de rezo en dicha máquina no superarán ni la media hora (suponiendo que hayas tenido ocasión de probarlo)

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veamos, él mismo ha dicho que si están conectadas las ayudas no "derrapa" y sin ellas sí ¿qué parte no entiendes Xingular? ¿qué te obliga a decir capulleces Xingular? ;) ..mi experiencia con coches de propulsión con y sin ayudas electrónicas es más que suficiente para hablar en términos generales y lo que siempre digo "no está hecha la miel para la boca del asno", decir que un coche propulsión es más inseguro, que se va a la mínima, que va de lado a lado y demás es de ignorantes influenciados por la lectura ajena y no lo digo por el forero que puso este post, ya que él deja claro que lo estaba probando y forzando, me refiero a conducción normal...pero bueno, esto sería otro eterno tema de conducción que no es el caso, así que me quedo con el post en sí y un coche más real al precio de venta como es el Serie 1 y no más cercano al precio de la estafa como es un A3 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO la verdad es que cada día me gusta más la propulsión (aunque un buen Quattro tampoco está mal). Lo único que hay que ir con más cuidado y sabiendo lo que llevas entre manos (no obstante no creo que un serie 1 con sólo 163cv y con todas las ayudas electrónicas que llevan hoy los coches sea muy dificil o peligroso), sobre todo hasta que te adaptas si vienes de un tracción delantera (que a mi se me hace menos "natural" al conducirlo) o Quattro (este, lo que lo he probado -en S3, que encima sólo es la Haldex- me pareció impresionante he de decir; en nada te daba una sensación de seguridad y de facilidad para llevarlo increíble).

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que un trasera puede llegar a ser mas peligroso un delantera, pero hay que saber que se lleva entre manos. Un colega tiene un compact 120cv y con todos los controles desactivados me lo paso de miedo :p Tambien pienso que en curvas rapidas, entre 150 y 200 vas con el culete demasiado a flote, para eso prefiero el mio o un quattro a poder ser :)

 

Dominic me vas a comprar el a3 para que me pueda comprar el put* STI o no? :angry:;):lol2: Almenos no es negro... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  "no está hecha la miel para la boca del asno"

aplicatelo con el A3 <_< :angry:;) y deja ya de decir capulleces en este foro

¿que parte no entiendes?

 

un coche más real al precio de venta como es el Serie 1 y no más cercano al precio de la estafa como es un A3

 

esto ya es para enmarcarlo por que mi experiencia me dice que si hay una marca que estafa mas en el precio de venta nuevo del coche... esa es BMW y sus lagunas de equipamiento (tapacubos, mandos de ventanilla a manivela) etc etc

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre dominic, de lo k has dicho veo una burrada k no me parece normal, estafa es sin duda cualkier bmw, no digo k a audi no le llegue, pero bmw t viene cobrando aun medio kilo mas k audi por lo mismo, y para mi gusto en general mas feo y mucho mas sencillo de acabados y demas.

A dia de hoy el comprarse un trasera no es ningun problema, vamos creo yo, sino cuando fueses a la bmw t deberian preguntar de k coche vienes y darte un curso, lo cual creo k no hacen.

Otra cosa es hace unos años, yo tenia un 524td, por eso no hay marca a la k le tenga mas asco, sin contar un par de coches k todos sabemos. Este daba el culo k lo flipas, y no hablo de un coche muy antiguo. Luego el porsche k tenia antes, del 78, 255cv y ningun tipo de control de traccion, estabilidad... en este o sabes conducir o t vas a meter una leche k lo flipas, no es apto para cualkiera, pasó mucho tiempo antes de k le empezase a apretar, sin ser en una recta, y si os digo la verdad nunca he llevado uno al limite como lleve el bmw o el audi actual. Bueno tb los porsche son tema a parte, pk el de ahora en recta le aprietas la 2ª o la 3ª y culea, si y mucho. Creo k estos son restrictivos tanto por precio como por experiencia del piloto.

En conclusion tengo los 3 tipos de tracción A3 delantera, Porsche trasera y S4 quattro, el A3 para diario el mas coodo sin duda, el porsche para divertirte pero con mucha cabeza y el S, el s va solo sin duda lo mejor de los 3, lo tiene todo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvido la conslusión "parece mentira que lo que TODO el mundo entero valora como lo mejor del BMW Serie 1, que es su propulsión y por ello comportamiento dinámico, para otros como la gente de Audi sea una debilidad en el coche, nunca lo entenderé"... <_<

el dinamismo de un coche no depende solo de su sistema de propulsión. Deja de decir capulleces. Tracción trasera no vincula dinamismo.

Y TODO el mundo da por sentado que como coche el A3 le da 20 vueltas. Para monopatín o Kart (es decir para divertirse y poco mas) pillate el BMW.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que decis también teneis razón en una cosa, al BMW siempre hay que sumarlo mucho dinero para ponerle equipamiento "necesario" :D eso también es un gran chollo para la casa BMW :p

La sensación de flotabilidad la veo muy acertada al meterla en la propulsión pero es más que nada sensación ya que el reparto de pesos deja el eje trasero un poco suelto, en un MR2 o un Boxter no pasa eso por ejemplo :D , pero sigue siendo sensación más que realidad porque puedes circular muy rápido sin miedo a que se descoloque.

arnett comprate el put* STi ya y dejate de mariconadas :cry2: yo no te puedo comprar el A3 porque mis necesidades de coche utilitario equilibrado (no consume, no anda, no frena, no acelera) la tengo cubierta con el Saxo y como entenderás otro tipo Saxo (A3) pues como que no :cry2: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.