Jump to content

Otro audi tt mk2 2.0


SergioCEAL

Publicaciones recomendadas


hace 6 minutos, SergioCEAL dijo:

Nuevo en el foro pero ya lo tengo hace 3 años y hoy por fin me he decidido hacerme una cuenta la verdad que me habeis ayudado muchisimo con todo los temas que teneis aqui! Incluso antes de comprarme el coche ya andaba por aqui leyendo muchas gracias ! Y feliz navidad a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, SergioCEAL dijo:
hace 11 horas, SergioCEAL dijo:

Nuevo en el foro pero ya lo tengo hace 3 años y hoy por fin me he decidido hacerme una cuenta la verdad que me habeis ayudado muchisimo con todo los temas que teneis aqui! Incluso antes de comprarme el coche ya andaba por aqui leyendo muchas gracias ! Y feliz navidad a todos

Bienvenido!

Cuéntanos un poco más de tu unidad, y de dónde eres!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Sunk dijo:

Bienvenido!

Cuéntanos un poco más de tu unidad, y de dónde eres!

 

Un saludo

Hola mi nombre es Sergio soy de Tarragona y hace casi 3 años que compre elTT el 2.0 TFSI 200cv manual 2007 con 155.000km y actualmente ya tiene 192.000km  , la verdad que estoy muy contento con el no he tenido ningún problema (grave) de momento y que siga asi!

3AFFF08E-683E-475E-8622-289982BF7327.jpeg

D1745D93-D6DD-4D58-B784-14E8D2E8CAF6.jpeg

EE336284-4F30-4AAC-8CBB-A5DB9DEC053D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, SergioCEAL dijo:

Hola mi nombre es Sergio soy de Tarragona y hace casi 3 años que compre elTT el 2.0 TFSI 200cv manual 2007 con 155.000km y actualmente ya tiene 192.000km  , la verdad que estoy muy contento con el no he tenido ningún problema (grave) de momento y que siga asi!

3AFFF08E-683E-475E-8622-289982BF7327.jpeg

D1745D93-D6DD-4D58-B784-14E8D2E8CAF6.jpeg

EE336284-4F30-4AAC-8CBB-A5DB9DEC053D.jpeg

Muy elegante en negro!

 

El mío le compré con los mismos km aunque no le he hecho tantos km como tú, aún así, cualquier reparación que hayas tenido que hacerle hasta ahora estaría genial saberlo, para así ir preparándome😅.

 

Veo que le has cambiado el pomo de la palanca de cambios y el equipo de radio verdad?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Sunk dijo:

Muy elegante en negro!

 

El mío le compré con los mismos km aunque no le he hecho tantos km como tú, aún así, cualquier reparación que hayas tenido que hacerle hasta ahora estaría genial saberlo, para así ir preparándome😅.

 

Veo que le has cambiado el pomo de la palanca de cambios y el equipo de radio verdad?

 

Un saludo

Muchas gracias ! 
Yo estaba entre blanco o negro y al final me decante por el negro 

 Pues si le cambie la radio por una piooner tactil y la verdad que le da un cambio de aire bastante importante por que con la radio normal del TT se quedaba muy soso y la palanca de cambio tiene un buen peso y precisa es una Sparco y la verdad que tiene un buen agarre. 

 
Reparaciones? 
Bueno solamente le cambie el kit de distribución y bueno las revisiones cambio de aceite filtros etc... cosas pequeñas y bueno ahora que recuerdo tmbn le repare la maneta para abrir el capo por que me la cargue... jajaja 

 Esteticamente

tiene luces led en los focos frontales te lo recomiendo cambia la visibilidad muchisimo (mi unidad no es xenon)  Llanta 19 255/35/19 

y no se que mas puedo decirte tu que le has echo a tu coche? Que problemas te ha dado o cualquier información seria muy interesante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, SergioCEAL dijo:

Muchas gracias ! 
Yo estaba entre blanco o negro y al final me decante por el negro 

 Pues si le cambie la radio por una Pioneer  tactil y la verdad que le da un cambio de aire bastante importante por que con la radio normal del TT se quedaba muy soso y la palanca de cambio tiene un buen peso y precisa es una Sparco y la verdad que tiene un buen agarre. 

 
Reparaciones? 
Bueno solamente le cambie el kit de distribución y bueno las revisiones cambio de aceite filtros etc... cosas pequeñas y bueno ahora que recuerdo tmbn le repare la maneta para abrir el capo por que me la cargue... jajaja 

 Esteticamente

tiene luces led en los focos frontales te lo recomiendo cambia la visibilidad muchisimo (mi unidad no es xenon)  Llanta 19 255/35/19 

y no se que mas puedo decirte tu que le has echo a tu coche? Que problemas te ha dado o cualquier información seria muy interesante 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 26/12/2019 a las 10:38, SergioCEAL dijo:

 

Perdona que no haya contestado antes, pero el curro me quita la vida🤣😭.

 

Le puse un equipo multimedia con Android y cámara trasera, y poco más... porque la guantera me vino rota con la unidad, y la reparé de mala manera... Me compré el OBDELEVEN para hacer modificaciones en el software de la centralita y he sido INCAPAZ de hacerle nada🤦🏻‍♂️.

 

De cara al futuro quiero cambiar las luces interiores que son amarillentas y poner led blancos, y añadir también en la zona de los pies que mi unidad no lleva...y ya cuando tenga pasta 🤑 cambiarle las pinzas de freno y pintarlas pero ahí ni he investigado el tema la verdad, es sólo una idea.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.