Jump to content

Hola a todos!


oscaiz

Publicaciones recomendadas


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club oscaiz. 👏👏

 

 Espero que te decidas pronto y nos acompañes durante mucho tiempo.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 Muy felices fiestas.   giphy.gif

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Bueno, pues me respondo a mi mismo.  Desde hace tres días soy el feliz propietario de un Audi a4 b9 tdi 150 cv automático sline.  Despues que mi mujer me ayudará a despejar las dudas al decirme que un a6 no, que lo veía demasiado grande,  estoy disfrutando como un enano del "chiquitin", 

 

Un saludo a todos ¡¡¡¡

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, oscaiz dijo:

Bueno, pues me respondo a mi mismo.  Desde hace tres días soy el feliz propietario de un Audi a4 b9 tdi 150 cv automático sline.  Despues que mi mujer me ayudará a despejar las dudas al decirme que un a6 no, que lo veía demasiado grande,  estoy disfrutando como un enano del "chiquitin", 

 

Un saludo a todos ¡¡¡¡

 

 

 Pues ahora a seguir disfrutándolo y que no deje de darte satisfacciones.👏👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bienvenido Oscaiz.

 

Llego un poco tarde para intentar ayudarte en tu decisión de compra. Yo tengo u A4 b6, es de otra época, pero va genial y hace 1 mes me he pillado un A6 y la diferencia es notable.

 

Aunque la decisión más sabia es no llevarle la contraria a tu mujer😂😂😂😂

 

Un saludo y que lo disfrutes mucho es un Carrasco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.