Jump to content

Jonalas

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A6 40TDI

Visitantes recientes al perfil

404 visitas al perfil

Logros de Jonalas

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Colaborador
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. La verdad que le da un aire más moderno. Lo de instalarlo ya es otro cantar. Yo soy un antimanitas, pero hay compis en el foro que seguro lo harían con los ojos cerrados. A mi me tocará pagar en caso de querer instalarlo, lo único que me da mucha pereza En el enlace que has mandado he visto una pantalla que se instala en el lado del copiloto que queda espectacular.
  2. Hola Arcano. Quedan muy chulos los Sline combinadas la tapicería Los has cambiado tú o lo has hecho en un taller?
  3. A mi me ha pasado lo mismo. Conseguí descargar los mapas, pero al intentar instalarlos en el coche me dice que tururu que te vi. He probado varias veces a formatear la tarjeta e instalar los archivos nuevamente, todo con el mismo resultado. NO ACTUALIZAN LOS MAPAS
  4. Que maquinon!!!!! Yo tengo un avant, pero me encanta la berlina y este es espectacular. Que lo disfrutes lo antes posible.
  5. Enhorabuena por el cambio. Notarás el cambio a mejor seguro. Mi A6 también es del 2019 y está como nuevo, aunque solo tiene 49.000kms. Que lo disfrutes.
  6. Una maravilla de coche y de explicaciones. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la delicadeza de las llantas, tengo que reparar las cuatro, entre mi mujer y yo las tenemos todas marcadas. Gracias por las fotos.
  7. Se me olvidaba. GRACIAS por decirme lo del coche de sustitución en las campañas, lo desconocía. En cuanto a que no me cobraron nada, era en referencia a la revisión de los 4 años, durante la cual me dijeron que habían una actualización. El caso, ni por revisión, ni por campaña me ofrecieron el coche, si lo hicieron de pago claro. Buen día a todos, que ya es viernes.
  8. Estoy totalmente de acuerdo contigo. No es cuestión de posicionarse contra los concesionarios o a favor de los mismos, ya se han de Audi, o de cualquier otra marca. Al final, les dan cursos de actualización muy breves, en los que es imposible asimilar en unas horas estos avances técnicos. Luego trasladarlos al resto del equipo del taller para que los apliquen sin tenerlos ninguno claro. Y al final pasa lo que pasa, que te llevas el coche con un remiendo que si todo va bien pues fantásticos, pero si no, te toca volver y rezando para que el ordenador de con el fallo y lo solucione rápido. Ayer me volvió a dar fallo la pantalla: no se veía la cámara trasera, ni la delantera y la única que se conectaba en el modo 3D era la del retrovisor izquierdo. No he visto en el foro este fallo. Aunque lo mismo si lo han puesto y yo no lo he encontrado. Lo digo por trasladarlo o abrir un nuevo hilo.
  9. Hola, por circunstancias no había dicho como me fue en la revisión de los 4 años y la actualización del software, lo siento. Lo deje la tarde anterior a la fecha que tenía cita para la revisión con la idea que se pusieran con el coche a primera hora de la mañana. Quede en recoger el coche a partir de las 15:00h. Y me llamaron a media mañana para decirme que había un problema y no me habían podido cargar el software nuevo, ni programar la revisión. Me quedé helado pensando que habría algún problema con el vehículo. Menos mal que fue cosa de Audi. Al parecer el sistema informático con el que trabajan se había caído y no podían realizar ningún gestión informática. Quedaron en entregarme el coche al día siguiente confiando en que se hubiera solucionado el problema. Recogí el coche y me dijeron que la actualización del software del star&stop, era por qué habían detectado que en algunos vehículos al parar el motor y volver a arrancarlo, los cilindros en ocasiones no se sincronizaban. No os puedo explicar más por qué no tengo ni idea El caso es que todo bien. En el recorrido hasta mi casa el sistema funcionaba igual, no note nada distinto. Pero al llegar a mi domicilio e ir a aparcar marcha atrás, la pantalla se quedó en negro y no conectaba la cámara. Tras varios intentos de seleccionar D-N-R nada de nada y al ir de nuevo hacia atrás se quedó la cámara delantera conectada, conclusión que yendo hacia atrás en la pantalla aparecía la imagen de la cámara delantera Apague el coche y espere unos minutos y por suerte parece que se solucionó. Imaginaros, desde que tengo el coche nunca me había pasado y justo tocan el software y tengo problemas electrónicos Han pasado un par de semanas y no me ha vuelto a ocurrir Lo único que he observado en este tiempo, es que el sistema tarda un poco más en iniciarse y hasta que puedes desconectar con la tecla el start& stop pasa más tiempo que antes, que era prácticamente inmediato. Por lo demás, tengo contratado el paquete Full Drive y no tuve que abonar nada de los trabajos realizados. Saludos.
  10. Buenos días. Ayer deje el coche para hacerle la revisión de los 4 años, el coche aun me marca que le faltan 3.700 kms. o en el me de abril, pero he preferido hacérsela ya, le hago pocos kilómetros y suelo hacer el cambio de aceite por tiempo más que por uso. Actualmente tiene 43.300 kms. en los cuales solo he tenido alegrías, estoy encantado con el coche. Mi A6 es de finales de febrero de 2019 y también me enviaron la campaña de cambio del alternador. Y ayer cuando lo deje en el concesionario me informaron de la campaña de actualización del software para optimizar el Start&Stop. Básicamente me leyeron lo que les ponía el correo de Audi, pero sin entrar en detalles. Cuando lo recoja esta tarde preguntare algo más, ayer iba con prisa. Sobre todo, espero no tener ningún problema con la inyección o cualquier otro parámetro del coche. Ya os contare. Un saludo.
  11. MUCHAS GRACIAS. Acabo de salir del concesionario y no sabían nada de esta opción. En estos tiempos que corren me parece inaudito que den algo "gratis". Pero encantado de que sea así. En cuanto llegue a casa me pongo con ello, espero que aún estén disponibles. Nirvana gracias
  12. Es una pasada de bonito. Imagino que a todos nos pasa lo que dice Alguega, me parece una descripción perfecta. "cada vez que me subo en el se me ríen los huesos". Llevo algo más de 2 años con el y cada vez que hago un viaje o simplemente me subo en el coche noto como se me alegra el animo. Que lo disfrutes mucho.
  13. En mi caso le llene el depósito de Adblue en una gasolinera de Repsol a los 16.000kms, ahora tiene 31.000kms y aún no me ha pedido echarle más. Mi motor es el 40Tdi
  14. Enhorabuena. Es precioso. Que lo disfrutes