Jump to content

Instalación Sensores Aparcamiento Audi A4 B6


Andresdg162

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros/as del foro, hace tiempo que quiero instalar en mi B6 unos sensores de aparcamiento, estoy viendo a ver cual es el mejor kit de sensores sin gastarme un dineral, y también me han surgido dudas de como instalarlo en lo que se refiere a la colocación por igual de los sensores en el paragolpes trasero, la instalación eléctrica no tiene mucha ciencia pero tengo esa duda, cual es el kit adecuado y como incorporar los sensores, un saludo 🤘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 26 minutos, Andresdg162 dijo:

Hola compañeros/as del foro, hace tiempo que quiero instalar en mi B6 unos sensores de aparcamiento, estoy viendo a ver cual es el mejor kit de sensores sin gastarme un dineral, y también me han surgido dudas de como instalarlo en lo que se refiere a la colocación por igual de los sensores en el paragolpes trasero, la instalación eléctrica no tiene mucha ciencia pero tengo esa duda, cual es el kit adecuado y como incorporar los sensores, un saludo 🤘

Se me olvidó ponerlo en el post, también me podríais explicar como desmontar el paragolpes trasero??? Es que no encuentro ningún post que lo explique, es un B6 berlina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

€ 8,11 21%de DESCUENTO | SINOVCLE 4 sensores zumbador 22mm Kit de sensores de aparcamiento de coche marcha atrás Radar alarma de sonido indicador sistema de sonda 12V envío gratis https://a.aliexpress.com/_dLwtl

Io los compré a qui por lo menos 6 veces ni un problema 

Es mui fácil de instalar 

Es paragolpe trasero por la parte de detrás tiene marcado con unas cuces donde van los sensores originales  

Sobre desmontar el paragolpe trasero tendrás que des tapizar  el maletero i detrás hai 3 tornillos en cada lado aparte de los de paso de ruedas 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.